Aire Acondicionado, Blog, Instalación aire acondicionado

Aire Acondicionado, Calidad, Confort, Belleza y eficiencia energética

En Pujol clima, tu empresa de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, siempre estamos actualizándonos con las últimas tecnologías que ofrece el mercado de climatización, en esta oportunidad, queremos presentarte los equipos de aire acondicionado Kosner, que, por su variedad, calidad, y rendimiento empiezan a liderar el mercado europeo.

Kosner ofrece equipos de baja y alta gama tales como: aire acondicionado doméstico, aire acondicionado portátil, aire acondicionado por conducto, aire acondicionado inverter split y aire acondicionado industrial.

¿Cuáles son los beneficios de los equipos Kosner?

AUTÓNOMOS. Los equipos tienen la capacidad de seleccionar automáticamente entre calefacción y refrigeración, la lama de de-flexión puede memorizar la última posición y lo más sorprendente es que incorpora un proceso de limpieza.

AMBIENTE LIMPIO Y SALUDABLE. Gracias a su tecnología garantiza aportaciones mínimas de aire externo, incorpora un filtro de carbón activo para purificación del ambiente y tiene Ionizadores, prestación que consigue una sensación de mayor confort.

CONFORT. Podrás regular vertical y horizontalmente el flujo de aire. Control de temperatura en batería de la unidad interior, para evitar la impulsión de aire a temperatura inferior en invierno, además permite alcanzar la temperatura deseada en el mínimo tiempo.

DECORATIVOS. Pantalla digital que permite una rápida visualización del estado del equipo, además puedes escoger paneles de colores.

En pocas palabras los equipos de aire acondicionado Kosner ofrecen máxima eficiencia con el menor consumo.

About the author

Related Posts