Blog, Instalacion calefaccion, instalacion calefaccion Castellar del Vallès

Instalación de calefacción gas y mantenimiento en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Dejando atrás los posts referentes al aire acondicionado, y habiendo aceptado que dejamos el calor atrás, hoy hablaremos sobre las ventajas de contar con una buena instalación de calefacción.

Por qué tener instalación de calefacción de gas.

El sistema de calderas usando el gas como combustible es uno de los más populares del país. No solamente porqué nos permita disfrutar de la temperatura adecuada a través de la calefacción, sino porqué también calienta el agua corriente, que usamos con fines de higiene personal o de cocina. Pese a todas sus funcionalidades y su bajo coste, el gas natural no está al alcance de todas las zonas.

Una de las ventajas que tiene el gas natural vs. la electricidad es (a parte de diferencia en la factura), que no precisa ningún cambio en la contratación de potencia para que el resto de aparatos sigan funcionando correctamente mientras tengamos la calefacción encendida.

El gas combustiona y calienta el agua, que a su vez se distribuye hasta los radiadores, a través de los cuales se transmite el calor, proporcionando un ambiente confortable.

Para poder regular la temperatura e incluso programarla es preciso tener un termostato.

¿Todavía no tienes calefacción en casa?

Si todavía no tienes instalación de calefacción de gas, PUJOL CLIMA S.C.P. te ofrece total garantía de instalación de calderas y mantenimiento de éstas en cualquier lugar en el que precises mantener una temperatura confortable en épocas de más frío.

Ya es hora de que empieces a disfrutar de sus ventajas:

  • Se trata de un sistema relativamente económico.
  • Cumple con el objetivo de calentar y mantener la temperatura de una manera rápida, ya que dispone de un alto rendimiento.
  • Te permite programar y regular la temperatura.
  • Solidarizándonos con el medio ambiente, este sistema de calefacción no genera desperdicios tóxicos, pudiéndola considerar una energía limpia.

Deberemos tener en cuenta, pero, que requiere de revisiones periódicas y de mantenimiento, con el fin de comprobar de que todo está en orden y prevenir así futuras averías, así como también será necesaria la purga de radiadores para asegurar el correcto funcionamiento llegado el momento de su utilización.

Se recomienda que el mantenimiento y seguimiento del sistema de calefacción se realice por parte de los especialistas que realizaron la instalación.

La tarifa irá ligada al consumo que realicemos.

En PUJOL CLIMA S.C.P. contamos con los mejores profesionales del sector para realizar una instalación con total garantía, y también ofrecemos servicio de mantenimiento, que incluye:

  • Certificación de equipos e instalaciones
  • Servicio técnico
  • Revisión de elementos de seguridad
  • Puesta en marcha anual de sus equipos
  • Urgencias en averías
  • Asesoramiento de uso y funcionalidades de las instalaciones

Si te decantas por la instalación de calefacción, llegamos a todas las poblaciones del Vallès: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Estamos a tu entera disposición ante cualquier duda que te surja.

About the author

Related Posts