Aire Acondicionado, Blog, Instalación aire acondicionado

Mantenimiento aire acondicionado Terrassa, Sabadell y Sant Cugat: Elige el mejor sistema

Junio está a la vuelta de la esquina y con él, el inicio de la temporada de calor. Si todavía no disfrutáis de vuestro aire acondicionado, y no queréis que sea demasiado tarde cuando lo necesitéis, ha llegado el momento de elegir e instalar el sistema de aire acondicionado que mejor se adapte a vuestras necesidades y que os permita disfrutar de un verano fresco y confortable.

Si estáis pensando en adquirir vuestro equipo eficiente de aire acondicionado, hoy, desde el blog de PUJOL CLIMA , empresa especializada en la instalación de distintos sistemas de aire acondicionado, climatización, gas, calefacción y ventilación, en la comarca del Vallès Occidental (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat…), queremos recomendaros leer este post con todos los detalles de interés que debéis tener en cuenta sobre los distintos sistemas de aire acondicionado existentes en el mercado, y cuáles son las características que determinarán su buen rendimiento, o por el contrario, el mantenimiento de este aire acondicionado, constante.

  1. Lo primero que debemos tener presente al elegir nuestro sistema de aire acondicionado es saber en qué espacio vamos a utilizarlo. Habitaciones pequeñas pueden hacer uso del mantenimiento de un aire acondicionado portátil, en cambio, espacios con varias habitaciones más amplias, lo mejor es recurrir a los sistemas de aire acondicionado mono split, multi split o por conductos.
  2. Elegid un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia energética, A++, y que cumpla con todos los requisitos y normativas, pues este año entrará en vigor la directiva europea ErP, que exigirá unos niveles de eficiencia energética para los productos relacionados con la energía, entre ellos, los aires acondicionados.
  3. La temperatura de nuestro equipo es otro dato a tener en cuenta. Con 24oC tenemos suficiente fresco para mantener una temperatura agradable dentro de los parámetros energéticos. Cada grado de menos, es ¡un 8% más en tu factura!

Si queréis disfrutar de sistemas de aire acondicionado de calidad, aseguraos de comprar el equipo equipado con las últimas tecnologías y funciones vitales para su adecuado desarrollo, por otro lado, sino, el mantenimiento de vuestro aire acondicionado, deberá cubrir la falta de criterio a la hora de elegir el sistema apropiado para vuestro hogar.

Hasta aquí algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de aire acondicionado. En PUJOL CLIMA, en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, encontraréis los mejores dispositivos, al mejor precio y con una instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de toda confianza.

About the author

Related Posts