Aire Acondicionado, Blog, Instalación aire acondicionado

Diferentes tipos de aire acondicionado

Bienvenido un día  más al blog de Pujol Clima, tu empresa especialista en la venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado en Cerdanyola. En la entrada de hoy vamos a enseñarte los diferentes tipos de sistemas de aires acondicionados que puedes instalar en tu hogar de Cerdanyola según lo que estás buscando y tus necesidades.

Aire refrigerado, aire acondicionado y aire climatizado: diferencias

  • Aire refrigerado. Este tipo de aire se compone de unidades equipadas con ventiladores que se limitan a proporcionar un flujo de aire fresco filtrado.
  • Aire acondicionado. El sistema de refrigeración del aire acondicionado está compuesto por un conjunto de equipos que funcionan en cadena y proporcionan aire controlado en el ambiente.
  • Aire climatizado. Corrige la humedad del ambiente de tu hogar de Cerdanyola.

Tipos de sistemas de aire acondicionado

  • Aire acondicionado Split fijo

Es un sistema de aire acondicionado económico, tanto en su instalación como en su mantenimiento. Este tipo de aire acondicionado se compone de una unidad exterior y otra interior conectadas a través de un tubo.

  • Aire acondicionado Split móvil

En un sistema de aire acondicionado que se puede trasladar a las diferentes estancias de tu hogar en Cerdanyola, pero siempre con un recipiente para la salida del agua o con una manguera para conectarla con el exterior en caso de que la estancia lo permita. Este sistema de aire acondicionado es aconsejable cuando la instalación de otro sistema de aire acondicionado resulta imposible, ya que resulta más caro que otros.

  • Aire acondicionado Multisplit

Este sistema de aire acondicionado es un sistema Split fijo con varias unidades interiores, cosa que permite acondicionar toda la viviendo y no solo una estancia. Permite regular la climatización de las estancias de tu hogar en Cerdanyola de manera independiente.

  • Aire acondicionado Aire Zone

Se trata de un sistema de aire acondicionado que está compuesto por un aparato central y de diferentes conductos distribuidos por las diferentes estancias de tu hogar en Cerdanyola que distribuyen el frío. El coste de este sistema de aire acondicionado es un poco más elevado que el resto de sistemas, pero a la larga supone una buena inversión ya que te supondrá un ahorro energético en tu hogar de Cerdanyola.

Nuestra empresa de venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado Pujol clima, trabaja en todo el Vallès. Todas las instalaciones que realizamos incluyen: las instalaciones 4mt línea frigorífica, la mano de obra especializada, los materiales para la instalación, canal de PVC para tapar la instalación, realizamos el vaciado de aire en la instalación, verificamos la estanquidad del circuito, los ajustes y la puesta en marcha del sistema de aire acondicionado. Nosotros nos encargamos de llevar todo el proceso de mantenimiento e instalación de tu aire acondicionado.

About the author

Related Posts