Aire Acondicionado, aire acondicionado sant cugat, Blog, Climatización, Instalación aire acondicionado, Instalación de climatización, Mantenimiento aire acondicionado, Reparación aire acondicionado

Utilizar correctamente el aire acondicionado en Sant Cugat

Bienvenidos un día más al blog de Pujol Clima, como sabéis una gran empresa especializada en la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de aires acondicionados. Como grandes expertos que somos, en la nueva entrada de hoy, os queremos dar pequeños consejos con tal de que aprendáis como se utiliza correctamente el aire acondicionado que tengáis en vuestra casa de Sant Cugat.

Ahorrar, es un aspecto importante que todos tenemos en cuenta a la hora de encender el aire acondicionado en Sant Cugat, por eso lo más recomendables, es mantener la temperatura entre 22°C y 25°C, ya que por cada grado que bajemos, estaremos consumiendo entre un 5% y un 8% más de energía. Pero no solo eso, sino que si ponemos el aire acondicionado a una temperatura muy baja, puede repercutir negativamente en la salud de todos los habitantes de vuestra casa de Sant Cugat, ya que cuando salgamos a la calle notaremos un gran cambio de temperatura.

Otra de las cosas que debemos hacer con tal de darle un buen uso al aire acondicionado de vuestra casa de Sant Cugat, con tal de que el funcionamiento sea el correcto, es limpiar los filtros mínimo dos veces al año, que además de que el aire acondicionado tendrá un mejor rendimiento, conseguiremos ahorrar un 10% de energía.

También, es importante que los conductos de ventilación no estén obstruidos, ya que eso provocaría una sensación de frio muy desagradable, así como si las rejillas están sucias, con polvo o con objetos extraños.

Por último, uno de los consejos que os damos para que utilicéis vuestro aire acondicionado de una forma correcta y adecuada, es que todos aquellos que tengáis un aire acondicionado en vuestra casa de Sant Cugat, que disponga de temporizador, lo utilicéis, ya que de esta forma podréis controlar de una manera mucho más fácil el consumo que hacéis, y de esta forma ahorrar energía.

Recuerda que en nuestra empresa de aires acondicionado en Sant Cugat, trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, por lo que tenemos una cierta garantía de calidad, además de contar con los mejores especialistas, los cuales tienen una gran formación en aire acondicionado, y os podrán atender y daros la mejor respuesta a todas vuestras dudas. Así que no os lo penséis más, y si lo que estáis buscando es una empresa en Sant Cugat que os ofrezca un servicio integral de instalación, manteamiento y reparación de aire acondicionado, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

About the author

Relative Posts