Instalaciones

Mantenimiento e instalación de aire acondicionado, gas, calefacción y climatización

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Nuestra empresa PUJOL CLIMA, te ofrece una amplia gama de servicios de todo tipo para la instalación de sistemas de aire acondicionado, climatización, calefacción, gas, etc. y su debido mantenimiento, para tu hogar, negocio o empresa, nuestra zona de referencia Todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa , Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Para que cuentes con un servicio de calidad, dotado del uso de los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos para aplicar en los procesos de instalación, nuestros profesionales, técnicos expertos altamente cualificados y formados, te ayudarán a hacer un estudio, instalar y modernizar tus instalaciones de aire acondicionado, calefacción, gas y demás.

El primer paso es visitar el lugar en el que debas hacer la instalación, y a partir de ahí, nuestros especialistas se encargarán de ofrecerte un debido asesoramiento para garantizarte la instalación de los mejores sistemas.

En PUJOL CLIMA, nos preocupamos por el impacto medioambiental de todos y cada uno de nuestros sistemas, y por ello, utilizamos diferentes sistemas de energía renovable. Además, de contar siempre con los mejores materiales de calidad y los más novedosos procedimientos y métodos de empleo. Medios altamente competitivos en el mercado, a un precio adecuado dada la situación que afrontamos a día de hoy. Estudiamos la solución que más se ajusta a tus necesidades y economía.

Confía en una empresa líder y referente en la instalación de sistemas de aire acondicionado,  climatización,  calefacción, gas, etc., y deja este trabajo en manos de profesionales. Los especialistas que integran nuestra plantilla, se ocuparán de minimizar el impacto y las molestias que puedan surgir durante el montaje e instalación.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en la instalación y mantenimiento de todos estos sistemas para tu hogar, oficina, industria, empresa…

 Instalación de calefacción: Radiadores, suelo radiante, calderas de condensación, bomba de calor…

 Instalación de aire acondicionado: Sistemas VRV Inverter, V.R.F, multi  split, conductos, cassette, semi empotrados, Split,…

 Instalación de gas natural: Acometidas, edificios, canalización general, estaciones de regulación, IGA…

 Electricidad: Un equipo humano compuesto por especialistas en instalaciones eléctricas con gran experiencia en la reforma de comunidades, instalaciones complejas de seguridad y un gran abanico de servicios.

 Termostatos inteligentes: Somos especialistas en integración de domótica en viviendas, oficinas, colegios e industrias.

Nuestro objetivo es entender las necesidades de los clientes y realizar un estudio de soluciones personalizadas de forma sencilla, fáciles de instalar y utilizar.

Con la ayuda de nuestros técnicos especializados, te ayudaremos a transformar tus habitaciones en ambientes acogedores dotados de todas las comodidades, y necesidades, de las que requieran.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nuestra empresa. Te ofrecemos el mejor servicio y un desplazamiento muy efectivo en las ciudades de Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers,  Mollet, Rubi, Terrassa, Cerdanyola y Sabadell.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso