Air zone

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Pujolclima como empresa de especialistas con una gran experiencia, somos el socio competente y eficiente que requiere la tecnología de su hogar, contando con la colaboración de grandes aliados como Airzone. Nuestro equipo se ocupará de que sus habitaciones sean un oasis de bienestar. Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Nuestra empresa

Desde hace muchos años, el nombre de nuestra empresa es sinónimo de servicio y calidad en el sector de las instalaciones domésticas. Debido al continuo cambio de requisitos, sobre todo en el área de la tecnología ambiental, hemos ampliado periódicamente nuestra gama de servicios, nos hemos convertido en especialistas en climatización inteligente y para ello contamos con el mejor aliado Airzone.

Sistema AIR ZONE para tu oficina o hogar

¡Decide cuánto quieres ahorra!

¡Ahorra energía!

¡Consigue el etiquetado A++!

¡Apps y Webserver!

¿POR QUÉ AUTOMATIZAR?

La integración, por medio del control y automatización inteligente, de todas las instalaciones de un inmueble, traslada beneficios claros al usuario por distintos aspectos: eficiencia energética, gestionándola eficazmente; confort, permitiendo adaptar la instalación a los usos y preferencias del usuario; seguridad de los ocupantes; y capacidad y posibilidades de comunicación entre el inmueble por medio de las redes de comunicaciones existentes.

Airzone-Barcelona
airzone-sabadell

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso