V.R.F. (Volumen de refrigerante variable)

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

PUJOL CLIMA, es tu empresa en la instalación de aires acondicionadosclimatización. Tras más de veinte años de experiencia en este terreno, gracias a la confianza de nuestros clientes, y con la depositada por proveedores tan relevantes como MITSUBISHI, GENERAL, FUJITSU, AIRWELL, KOSNER, LG, AIRZONE…; hemos conseguido afianzarnos como una empresa referente, especializada en el dominio de los aires acondicionados.

Existen diferentes alternativas posibles en el mercado para la instalación de un sistema de refrigeración de estas características. Una de las más novedosas alternativas de aires acondicionados, es el sistema de volumen de refrigerante variable (V.R.F). Se trata de un sistema multi-split, en que la unidad externa se encuentra ligada a múltiples unidades internas, que operan individualmente por ambiente.

Gracias a la especialización de nuestros profesionales, expertos en la debida instalación y el correcto mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización, podemos ofrecer hoy este servicio, con un funcionamiento análogo al de la bomba de calor multi-split, cuya diferencia principal, se centra en que estos equipos tienen la capacidad de poder variar el caudal de refrigerante aportado a las baterías, de manera que se consigue un control más eficaz de las condiciones de temperatura que queramos para el ambiente a refrigerar y climatizar.

En un momento en el que contar con sistemas de climatización y aires acondicionados, con ahorros energéticos imposibles de alcanzar por otros equipos; se ha vuelto imprescindible, disponer de los mejores sistemas, con la mejor calidad de producto y de servicio. Algo vital para la apropiada climatización de nuestro hogar, local o industria.

En PUJOL CLIMA, te brindamos la posibilidad de tener en cuenta a una empresa líder en el sector de la instalación y mantenimiento de estos equipos de climatización, garantizándote el mejor servicio, de manos de nuestros profesionales, y adaptándonos a todas tus necesidades que requieras, sin perder de vista el brindarte siempre productos de la mejor calidad.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso