Calefacción – agua caliente sanitaria

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

La calefacción es casi tan antigua como la humanidad. El hombre primitivo utilizó el fuego, en su momento, para calentarse en las glaciaciones. Los romanos utilizaban canales de aguas termales bajo sus construcciones con tal de calentarlas. Para la consecución de un mismo fin, vemos que a lo largo de la historia se han ido buscando métodos y soluciones que lo solventaran.

Hoy en día, los sistemas de calefacción y agua caliente, están más que integrados dentro de la vida cotidiana de todas las personas. Pocas son las viviendas que no disfrutan de, por lo menos, uno de estos servicios.

En PUJOL CLIMA, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la mejor instalación en calefacción, con garantías, gracias a una amplia gama de servicios para la instalación de calderas, y su debido mantenimiento en tu hogar, negocio o empresa.

Con el paso del tiempo, y gracias al esfuerzo continuado de los profesionales que formamos PUJOL CLIMA, altamente formados en las distintas especificaciones del campo de la calefacción, hemos conseguido, con nuestros proyectos, complacer a todos nuestros clientes y ganarnos su confianza y fidelidad. Por ello, hoy somos una empresa consolidada y referente en este servicio de instalación y mantenimiento de calefacción y muchos otros elementos (aire acondicionado, calefacción, gas, etc.).

Entre algunos de nuestros servicios se encuentran:

  • Calderas – calentadores
  • Calefacción
  • Suelo radiante
  • Aerotermia
  • Industrial
  • Gasoil
  • Biomasa
  • Servicio técnico: reparación y mantenimiento

El compromiso y la dedicación nos definen, así como la profesionalidad y calidad de todos nuestros servicios y productos. Por ese motivo, en PUJOL CLIMA, somos altamente expertos en la instalación de calefacción de gas natural y gasoil, en el área del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Si lo deseas, puedes consultar éste y otros de los servicios que ofrecemos. Ponte en contacto con nuestros profesionales y recibirás de ellos la mejor atención que te mereces.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso