Aerotermia

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

La aerotermia es sistema de calefacción, relativamente nuevo, más conocido por la denominación de bombas de calor. La eficiencia de las bombas de calor ha crecido mucho en los últimos años y ha permitido que los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado pongan en el mercado un surtido infinito de bombas de calor, que ya no sólo generan aire caliente, sino que ya son capaces de preparar agua caliente sanitaria.

Con el auge de estos sistemas, parece ser que algunos métodos más tradicionales pueden llegar a ser sustituidos por estos equipos que permiten, además, dar un servicio de refrigeración.

En PUJOL CLIMA, somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, y todo un referente a tener en cuenta en la comarca del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.. Tras años de experiencia en el cubrimiento de este servicio de calefacción, hemos ido adaptándonos a las necesidades y exigencias del mercado, aplicando siempre los productos y materiales de mayor calidad, con los procedimientos del momento y, siempre, de la mano de los mejores profesionales, experimentados y con plenos conocimientos de la actividad que desarrollan para implementar las soluciones adecuadas ante la posible aparición de contratiempos inesperados.

Una de esas innovaciones, ha venido marcada por la modernización de los sistemas en calefacción. Con la aerotermia podemos ofrecer la que parece ser la nueva alternativa interesante a los sistemas de calefacción con calderas, que puede utilizarse en aquellas situaciones en las que no es posible instalar una caldera, por problemas de evacuación de humos, falta de suministro de gas natural, falta de espacio… y con un ahorro energético y económico.

Ven y pregúntanos por este nuevo tipo de instalación. En PUJOL CLIMAsolucionamos todas tus dudas y te garantizamos la obtención del mejor servicio de cobertura, único y personalizado.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso