Aire Acondicionado – Climatización

Instalación y mantenimiento de Calderas en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Venta, instalación y mantenimiento de Calderas en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Nuestra empresa PUJOL CLIMA, está especializada en todo tipo de instalaciones de sistemas de calefacción y su debido mantenimiento, para tu hogar, negocio o empresa.Para que disfrutes de un servicio de calidad, disponemos de los mejores materiales y productos del mercado y aplicamos las últimas tendencias tecnológicas para realizar los procesos de instalación más completos, de la mano de nuestros profesionales, operarios y técnicos expertos en cada especialización, altamente calificados y formados, quienes, encantados, te ayudarán en ese proyecto que quieres iniciar en tu instalación de calefacción.

En PUJOL CLIMA, nos preocupamos por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y por conseguir ofrecerle un producto de calidad, respetuoso con el impacto medioambiental gracias al empleo de sistemas de energías renovables. Para ofrecer, además una atención personalizada, única y exclusiva como cada uno de nuestros clientes, estudiamos la solución que más se ajusta a tus necesidades y a tu economía. Sin dejar de aplicar siempre los mejores materiales de calidad y los más novedosos procedimientos y métodos técnicos.

Desde PUJOL CLIMA, queremos trasladarte toda nuestra confianza para tener en cuenta, en la instalación de tu calefacción y demás servicios con los que contamos; en una empresa referente, líder en toda el área del Vallès, en la provincia de Barcelona, para la instalación de tus sistemas de calefacción.

No hay nada mejor que disfrutar, cuando el frío aprieta, de un ambiente agradable. Si estás interesado en éste o cualquiera de nuestros servicios de instalación y mantenimiento en calefacción, aire acondicionado, gas, climatización, etc., deja este trabajo en las manos de nuestros profesionales y especialistas. Estaremos encantados de poder ayudarte en la instalación y mantenimiento de todos estos sistemas para tu hogar, oficina, industria, empresa…

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso