Gasoil

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En instalaciones de calefacción, en PUJOL CLIMA, ofrecemos todo tipo de instalaciones de gas natural, a nivel particular e industrial, en el área del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Tras más de veinte años al servicio de nuestros clientes, con el apoyo de proveedores de relevancia que siguen confiando en la labor que desarrollamos; hemos logrado afianzarnos como una empresa referente en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de gas, además de otros servicios en calefacción, aire acondicionado, climatización y demás.

Somos profesionales instaladores autorizados de gas, con dilatada experiencia en el sector, regidos por los principios de nuestra empresa: compromiso, seriedad, agilidad y, ante todo, éxito y calidad en todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo.

En el terreno particular del gasoil, no sólo te ofrecemos los mejores productos, haciendo uso de las últimas y más modernas técnicas de implementación, sino que estamos a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites: instalación, mantenimiento, financiación, expedir los boletines necesarios para certificar el correcto funcionamiento de la instalación, dar de alta el servicio de gas

Nuestra peculiaridad diferencial, es que tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales del sector de la instalación de gas y calefacción, disponiendo todos los medios para su debida aplicación y mantenimiento. Un servicio integral, hecho a tu medida, personalizado y exclusivo para que disfrutes de un equipo, de larga vida, sin necesidad de preocuparte por ello.

Comprometidos con todos los servicios que desarrollamos, en PUJOL CLIMA, somos tu solución para la instalación de sistemas de calefacción y gas en tu casa, en tu negocio o en tu comunidad de vecinos. Deja de buscar esa empresa que te garantice todo lo mejor que mereces. Todo ello, y más, lo tendrás de manos de los profesionales de PUJOL CLIMA. 

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso