Industrial

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En PUJOL CLIMA, somos expertos en instalaciones de calefacción y climatización a nivel industrial en el área del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Conscientes de la importancia que tiene disfrutar de equipos de este tipo, para garantizar el bienestar y la calidad de trabajo de las personas que comparten ese escenario, en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, nuestro target de clientes son empresas como oficinas, colegios, naves industriales y otros. Grandes espacios que requieren de sistemas específicos para cubrir la amplitud y dimensiones de su proyecto.

Los profesionales que integran nuestra plantilla, son personas altamente calificadas para el desarrollo de todas las tareas en la instalación y mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción industriales. Todo ello, lo garantiza un servicio de calidad provisto por la confianza y fidelidad de nuestros clientes, y nuestras certificaciones que nos permiten tanto el mantenimiento de generadores de aire caliente y frío, plantas de recuperación de frío y calefacciones centralizadas.

Desde PUJOL CLIMA, conscientes de la necesidad de disfrutar de un ambiente agradable y adecuado a las condiciones climatológicas, que permitan a los trabajadores realizar sus tareas bajo unas circunstancias de trabajo óptimas, queremos ayudarte a mejorar esa situación, garantizándote un servicio de calidad, a la altura de las personas que trabajan para ello.

Como empresa especialista en la instalación y mantenimiento de distintos sistemas de calefacción en el área del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc., trabajamos pues, no sólo para particulares, sino para empresas a nivel industrial garantizando el mejor sistema de calefacción para cada cliente.

Nuestros profesionales, especializados en la instalación y mantenimiento de estos equipos en calefacción, velarán por ofrecerte la mejor opción, que se adapte a las necesidades y expectativas que dispongas, para disfrutar de ese ambiente agradable con las garantías de una empresa especializada y un servicio único.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso