Servicio técnico: reparación y mantenimiento (Calefacción)

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Toda empresa debe garantizar, en el ofrecimiento de sus servicios, un plus para el cliente. Un valor inapelable e intangible que les dé a éstos, la oportunidad de confiar en esta empresa por ese mismo hecho. Es por eso que, en PUJOL CLIMA, además de ofrecerte la inicial instalación de cualquier sistema de calefacción, estamos aquí para brindar a nuestros clientes ese valor añadido en forma de sistema de mantenimiento personalizado, de acuerdo con el debido sistema que uses.

Una parte esencial para la larga duración de los sistemas de calefacción (caldera, radiadores, estufas…) es su debido mantenimiento preventivo. Aunque pueda parecer que algunos de ellos no necesitan de un constante sustento, la realidad difiere de esta premisa y no debemos olvidar que, por el país en el que vivimos, tenemos la suerte de poder disfrutar de veranos calurosos, con lo que, el uso de esta calefacción queda relegado a unos meses determinados del año. El letargo veraniego puede ocasionar disfunciones, del mismo modo que un uso excesivo llegado el mal tiempo, por eso hay que jugar con esa doble vertiente y saber que la vida de nuestra calefacción depende, en gran medida, de la atención que decidamos dedicarle.

En PUJOL CLIMA, somos una empresa especializada, desde hace más de veinte años, en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción. El valor más grande que tenemos son nuestros clientes a quienes agradecemos esa confianza, con este servicio inigualable, de la mano de los mejores profesionales con los que contamos en nuestra familia trabajadora del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Especializados en la instalación de todo tipo de sistemas, somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de aparatología de esta índole en calefacciones. El mantenimiento de cualquier sistema influye en la esperanza de vida que queramos darle al mismo.

Si buscas el soporte de una empresa confiable, comprometida y con garantías de recibir un servicio de calidad, ya puedes dejar de hacerlo. En PUJOL CLIMA, te ofrecemos la solución. Contacta con nuestros profesionales y permítenos ayudarte en todo lo que te haga falta. Tus sistemas de calefacción ya no se verán más malmetidos y verás cómo con un debido mantenimiento, éstos duran y duran.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso