Climatización inteligente

Termostatos inteligentes

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Hace años viendo películas futuristas, creíamos que todas las tecnologías que allí veíamos jamás llegarían a nuestros hogares, pero hoy ya están aquí y vienen pisando con fuerza, para restar esfuerzos y sumar en facilidades y comodidades para todos nosotros.

Los termostatos inteligentes son pequeños dispositivos que se conectan con la App de tu Smartphone ¿Cómo funciona? Este sistema establece un rango de ubicación que oscila entre los 150mt hasta los 11km. Cuando detecta que te hayas dentro de ese rango, se activa para lograr la temperatura ideal y confortable para que cuando llegues a la puerta de tu casa tengas máximo confort. En el caso de que el sistema detecte que te sales de ese rango establecido, se desactivará para reducir el consumo y así tener un mayor ahorro sin renunciar al confort.

¿POR QUÉ AUTOMATIZAR?

La integración, por medio del control y automatización inteligente, de todas las instalaciones de un inmueble, traslada beneficios claros al usuario por distintos aspectos: eficiencia energética, gestionándola eficazmente; confort, permitiendo adaptar la instalación a los usos y preferencias del usuario; seguridad de los ocupantes; y capacidad y posibilidades de comunicación entre el inmueble por medio de las redes de comunicaciones existentes.

El futuro ha llegado a PUJOL CLIMA, especializados en la instalación de distintos sistemas de calefacción, calderas, gasclimatización, aire acondicionado y ventilación, además de dar soporte a éstos mismos con un servicio técnico de mantenimiento a medida; en PUJOL CLIMA, trabajamos a diario para adaptarnos a las exigencias del mercado, y contando con la ayuda de los mejores profesionales en cada actividad que desarrollamos, hemos conseguido afianzarnos en sectores de la última tecnología, para generar esa sensación de bienestar que tanto merecemos vivir.

En PUJOL CLIMA., realizamos instalaciones domóticas (termostatos inteligentes) en nuestra área de influencia, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc..

Tanto a nivel instalación de domótica particular, como en domótica industrial, en PUJOL CLIMA ofrecemos y nos comprometemos, para darte una mejor gestión en todos tus requerimientos.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso