Contraincendios

Instalación i mantenimiento de sistemas Contraincendios.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

PUJOL CLIMA, es una empresa pionera especialista en el sector de la instalación de distintos sistemas de calefacción, gas, climatización y ventilación, además de dar soporte a éstos mismos con un servicio técnico de mantenimiento a medida. Pero también, nos hemos especializado en otros tipos de servicios específicos, como el presente en contraincendios.

Nuestra actividad, sustentada en el pilar de los profesionales especializados y con altos conocimientos en la labor que desarrollan; se centra en ofrecer un servicio integral, ofreciendo una asistencia razonada a partir de soluciones completas, dirigidas a la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, siguiendo las líneas de mejoras técnicas y una constante dedicación vocacional en los proyectos de nuestros clientes.

Aplicando los más novedosos procedimientos, y gran diversidad de productos y materiales de primera calidad, hemos dedicado nuestra actividad contraincendios a la especialización de varios ámbitos dentro de la protección contraincendios.

Avalados por contar con un amplio y gran equipo de profesionales, seleccionados por disponer de todos los conocimientos necesarios para la prestación de este servicio, podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales comprometidas, en este y el resto de servicios en la instalación de calefacción, gas, aire acondicionado, climatización y demás.

Una vez nos ponemos en contacto y empezamos a trabajar en el desarrollo del servicio, y tras conocer cuáles son las necesidades del cliente, los profesionales de  PUJOL CLIMA, Sabadell, abordamos y desarrollamos el plan de trabajo requerido para la ejecución del proyecto.

Nuestra máxima es el cuidado de nuestros clientes. Garantizar su satisfacción con el proceso y el producto o servicio que reciben, siempre adecuado a los parámetros económicos actuales y a los criterios de calidad y plazos establecidos por las exigencias actuales del mercado. Todo, con garantías certificadas que justificarán vuestra confianza en una empresa con más de veinte años de bagaje a sus espaldas.

La experiencia nos avala y gracias al correcto desarrollo de nuestra actividad, con PUJOL CLIMA, acertáis en la elección de una empresa sinónimo de éxito y seguridad en cada uno de nuestros servicios, con los que hemos conseguido establecernos como un referente en toda la provincia del Vallès Occidental en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso en 24h y empieza a creer en todas las posibilidades que podemos ofrecerte en PUJOL CLIMA.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso