Electricidad

Venta, instalación y mantenimiento de Electricidad.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En PUJOL CLIMA, empresa ubicada en Sabadell y con gran recorrido en toda la comarca del Vallès Occidental (Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.), además de nuestra especialización en la instalación y mantenimiento de distintos sistemas de gas, calefacción, aire acondicionado y climatización; realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, tanto a nivel doméstico como industrial.

Formada por profesionales comprometidos, altamente calificados y con todos los conocimientos; ofrecemos un servicio integral en el trabajo de esta rama eléctrica, facilitando la coordinación de los profesionales del gremio, conocedores de todas y cada una de las tareas específicas para garantizar la consecución de un proyecto de calidad completo.

Tras más de veinte años de experiencia en el terreno de las instalaciones de esta índole, en PUJOL CLIMA, contamos con un personal cualificado y comprometido con su vocación, que nos permite responder con garantías de calidad, a todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un meritorio servicio, siempre dentro de los plazos fijados.

En PUJOL CLIMA, nos regimos por utilizar siempre productos y materiales de la mejor calidad, adaptándonos a las innovaciones y métodos de implementación que a diario asaltan los mercados del sector de la electricidad (instalaciones, placas solares…).

Para todos los integrantes de PUJOL CLIMA, especializados en múltiples sectores de la instalación y mantenimiento de sistemas de gas, calefacción, aire acondicionadoclimatización; lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestra preocupación es satisfacer tus necesidades rigiéndonos por las expectativas que también tengas depositadas en nuestro servicio. Por ello, contamos con un equipo de asesoramiento, además de con los técnicos y operarios que trabajan sobre el medio.

Si sigues buscando una empresa de confianza, comprometida con la resolución de todas tus necesidades eléctricas, y con la total garantía de disfrutar de un servicio de calidad, en PUJOL CLIMA, la has encontrado. En nuestra empresa, te ofrecemos soluciones, y si no las tenemos, hacemos todo lo posible para brindártelas. Contacta con nuestros profesionales y deja que te ayudemos en todo lo que necesites.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso