Gas natural

Instalación y mantenimiento de gas natural en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y mantenimiento de gas natural en todo el Vallès en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en energia

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

El paso del tiempo nos ha permitido adaptarnos a necesidades cada vez más exigentes. Antaño, nuestros antepasados lograron sobrevivir a épocas de temidas glaciaciones, sin la necesidad de contemplar disponer de calefacción en casa. O, por ejemplo, también aprendieron a cocinar con simple fuego, mientras que nosotros hoy, disfrutamos de vitrocerámicas táctiles que, como por arte de magia, calientan y cocinan alimentos.

Las explotaciones en la búsqueda de nuevos motores que empujen todas estas necesidades, han hecho que, nos hayamos puesto a picar tierra y hayamos descubierto las maravillas del gas natural.

En instalaciones de gas, en PUJOL CLIMA, te ofrecemos todo tipo de instalaciones de gas natural con finalidades domésticas, industriales, para comunidades… en toda Barcelona, pero con especial ahínco en la zona del Vallès Occidental (Provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.).

Somos instaladores autorizados de gas, profesionales y altamente cualificados para realizar la instalación y debido mantenimiento de todos los elementos que componen un equipo de gas natural.

En caso de ser necesario, incluso, podemos expedirte los boletines necesarios para certificar el correcto funcionamiento de la instalación y poder dar de alta el servicio degas, sea éste en instalaciones individuales, como comunitarias o grandes industrias en edificios individuales o colectivos.

Gracias a la implicación de todos los profesionales que integran nuestra plantilla, técnicos y operarios dedicados a su labor y a garantizar al cliente la mayor de sus satisfacciones, hemos conseguido que nuestra empresa sea considerada como referente en lainstalación de sistemas de calefacción, climatización y, muy especialmente, de gas.

Si buscas una empresa fiable, comprometida y con las garantías de ofrecerte un servicio de calidad, deja de hacerlo. En PUJOL CLIMA, tenemos tu solución. Contacta con nuestros profesionales y deja que te ayudemos en todo lo que necesites. Te garantizamos un servicio adecuado a tus expectativas.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso