Ventilación

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado, calefacción, climatización i gas.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En PUJOL CLIMA, empresa referente especializada en el sector de la instalaciónmantenimiento de distintos sistemas de gas, calefacción,  aire acondicionado yclimatización, nos hemos especializado, además, en la debida aplicación de necesitados sistemas de ventilación, en toda el área del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc., requeridos en multiplicidad de situaciones.

Contando con el trabajo profesional, comprometido y minucioso de todas y cada una de las personas que integran nuestra empresa; diseñamos e instalamos sistemas de extracción y ventilación mecánica: forzadas para gases y humos para garajes, vestíbulos, escaleras, salas eléctricas, etc….

Nuestros ingenieros y expertos en materia, tras más de veinte años de experiencia, realizarán las mediciones necesarias para ajustar los sistemas de ventilación requeridos, muy solicitados sobretodo en el panorama industrial, para ajustarlos a todas tus necesidades. Un proyecto ejecutado para brindarte una solución completa y llegar a cumplimentar, así, nuestra mayor máxima: tu satisfacción.

Con este servicio, gracias a la confianza de proveedores de renombre de nuestras marcas y proveedores, queremos asegurarte el mantener siempre un aire de calidad en tus instalaciones.

¿Necesitas confiar en una empresa para la extracción de aires contaminados y garantizar un sistema de ventilación adecuado para ti, o para tus trabajadores? ¡Contrata a profesionales! En PUJOL CLIMA, te ofrecemos un servicio de calidad, desarrollado por los mejores expertos del sector de la instalación de sistema de extracción y ventilación, respaldados por nuestros veinte años de experiencia, haciendo uso, siempre, de los mejores productos y métodos de implementación.

Instalación y mantenimiento integral de sistemas de ventilación, además de nuestras especialidades en climatización, calefacción, aires acondicionados, gas y demás servicios de calidad, con total garantía de éxito y satisfacción, tanto para ti como para procesos industriales o grandes superficies. Nos reuniremos y elegiremos el sistema que se adecua a cada caso, entre un amplio abanico de posibilidades.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso