Instalaciones de baños y sanitarias

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Durante los últimos años en muchos hogares, el baño se ha transformado en un lugar de relajación y descanso. Nosotros tenemos en cuenta esta tendencia mediante nuestra amplia oferta de productos y servicios.

Le ayudamos en la planificación, uso de materiales y la realización del baño de sus sueños y encontramos la solución adecuada a sus expectativas.

Utilice nuestro formulario para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

Nuestra empresa PUJOL CLIMA, con el paso del tiempo, se ha ido adaptando a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más riguroso. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de todo tipo para la instalación de sistemas de calefaccióngas, climatización, aire acondicionado, etc. y su debido mantenimiento, para tu hogar, negocio o empresa; hemos ampliado horizontes y nos hemos adentrado en este servicio que hoy te ofrecemos en instalaciones de baños y sanitarias.

Durante estos últimos años, en muchos hogares, y otros lugares de interés, el baño se ha convertido en un espacio de relajación y descanso. En PUJOL CLIMA, tenemos en cuenta esta tendencia, y por eso presentamos esta nuestra amplia oferta de productos y servicios.

Para que cuentes con un servicio de calidad, te brindamos los mejores profesionales y técnicos del medio, dotados de los conocimientos necesarios para el uso de los mejores materiales y los últimos avances y tendencias tecnológicos en el panorama actual, para aplicarlos en los procesos de instalación de aire acondicionado, calefacción, gas y demás.

En PUJOL CLIMA, con fuerte presencia e incidencia en toda la comarca del Vallès Occidental, pero especialmente en las localidades de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.; nos preocupamos, además, por el impacto medioambiental que pueda tener nuestro trabajo. Por eso, todos y cada uno de nuestros sistemas, disfrutan de un perfil respetuoso para con la energía renovable.

Materiales de calidad, procedimientos y métodos de última generación y operarios que cuentan con nuestra total confianza. Si necesitas de una empresa a quien ceder la instalación de tu baño e instalación sanitaria, ponte en contacto con nuestro servicio y estudiaremos cuál es la mejor solución para tu caso, ajustado siempre a tus necesidades y a un precio asequible.

Te ayudamos en la planificación, uso de materiales y la realización del baño de tus sueños:

  • Realización de baños completos
  • Saneamiento de baños
  • Instalación de duchas y cabinas de duchas
  • Montaje de bañeras y jacuzzis
  • Montaje de lavabos e instalaciones sanitarias
  • Renovación de cañerías
  • Primeros auxilios en daños de cañerías

Confía en una empresa líder y referente en la instalación de sistemas de calefacción, gas, climatización, aire acondicionado, etc., y, además, de tus instalaciones sanitarias y en baños.

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso