Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento preventivo de aire acondicionado, gas, calefacción y climatización

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Paquetes de Mantenimiento adaptado a tus necesidades

En PUJOL CLIMA, el valor más grande que tenemos lo forman nuestros clientes, a quienes ofrecemos el mejor servicio post-venta, y damos nuestra completa garantía en todas nuestras instalaciones,  por eso contamos con un servicio de mantenimiento preventivo, en nuestra área de acción en Barcelona y especialmente en todo el Vallés Occidental (Sabadell, San Quirze, Castellar del valles, Terrassa, Sant Cugat del valles,Granollers…).

Además de la instalación de cualquier sistema de calefacciónaire acondicionado, gas, y climatización, debemos tener muy presente realizarle su debido mantenimiento preventivo, ya que es esencial para la larga duración de los mismos.

En PUJOL CLIMA para ofreceros el mejor servicio, contemplamos la elaboración y ejecución de un plan de trabajo adecuado a cada sistema, te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para tu cale caldera o equipo de aire acondicionado, personalizado y ajustado a tus necesidades.

Mantenimiento e instalación de calderas, aire acondicionado, gas, calefacción y climatización.

Trabajamos en Barcelona y especialmente en todo el Vallés Occidental (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.).

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

– Certificación de equipos e instalaciones

– Servicio técnico

– Revisión de elementos de seguridad

– Puesta en marcha anual de sus equipos

– Urgencias en averías

– Asesoramiento de uso y funcionalidades de las instalaciones

Tenemos un servicio de climatización hecho a tu medida

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

Financiamos tus proyectos. Nuestro control de calidad en cada uno de nuestros proyectos, es su mejor garantía