Servicio técnico

Mantenimiento e instalación de aire acondicionado, gas, calefacción y climatización

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En PUJOL CLIMA, además de la instalación de cualquier sistema de calefacción, aire acondicionado y climatización, tenemos muy en mente que una parte esencial para ofrecer un servicio digno con el cumplimiento de las metas que nos marcamos es, no sólo ese servicio previo para la instalación, sino brindar un plus antes, durante y después, para fidelizar a los clientes con su debido servicio técnico aire acondicionado general o servicio tecnico calefacción.

La pertenencia más valiosa que tenemos la forman nuestros clientes, a quienes queremos ofrecer el mejor servicio en mantenimiento de aires acondicionados y sistemas de climatización, para agradecerles esa confianza depositada en nuestra empresa. Para ofreceros este servicio en reparación y mantenimiento, contemplamos la elaboración y ejecución de un plan de trabajo adecuado a cada sistema y a las exigencias de cada cliente.

Especializados en la instalación de estos sistemas de climatización, somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de aparatología de esta índole. Conocedores de los elementos que te ayudarán a mantener al día tu aire acondicionado, nuestros profesionales son técnicos expertos en tecnicismo climatizador: split, multi-split, VRF, conductos… con la motivación y dedicación de superación para solucionar tu avería. Problemas que suelen surgir, con el paso del tiempo, en estos aires acondicionados y sistemas de climatización.

En PUJOL CLIMA , te ofrecemos un servicio de servicio técnico integral y personalizado a todas tus necesidades, focalizado principalmente en nuestra área de acción y, especialmente, en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc.

El mantenimiento de cualquier sistema de calefacciónaire acondicionado, ventilación y climatización,debe incluir siempre operaciones preventivas, que garanticen la consiguiente funcionalidad del aparato. Todo ello, administrado por nuestros mejores técnicos y expertos, fundamentados en un programa de gestión de mantenimiento. Calidad traducida en un trato personalizado. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nuestra empresa.

Te ofrecemos el mejor servicio de toda la zona del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc. Confía en PUJOL CLIMA, y en nuestro servicio de mantenimiento para aires acondicionados, sistemas de calefacción y sistemas de climatización.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso