Calderas

Venta, instalación y mantenimiento de Calderas en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Venta, instalación y mantenimiento de Calderas en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Si hay algo con lo que hemos aprendido a vivir en nuestro país es con agua caliente en invierno y, a escoger, en verano (habrá quien la prefiera fría y quien la quiera más templada). Pero para poder disfrutar de este lujo que muchos países no entienden, se necesita de un elemento que consiga convertir el agua corriente en agua a temperatura, según las órdenes que reciba éste de las que nosotros damos al grifo. Necesitamos una caldera.

Nuestra empresa PUJOL CLIMA., te ofrece la posibilidad de instalar una caldera con garantías y disfrutar de una amplia gama de servicios de todo tipo para la instalación de calderas y para su debido mantenimiento en tu hogar, negocio o empresa.

Con el paso del tiempo, y gracias al esfuerzo continuado de las personas que formamos PUJOL CLIMA , hemos conseguido ganarnos la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Hoy somos una empresa consolidada y referente en este servicio de instalación y mantenimiento de calderas y muchos otros elementos (aire acondicionado, calefacción, gas, quemadores de gasoil, etc.). El compromiso y la dedicación nos definen, así como la profesionalidad y calidad de todos nuestros servicios y productos.

Gracias a la implicación de personas como las que integran nuestra plantilla, técnicos y operarios dedicados a su labor y a garantizar al cliente la mayor de sus satisfacciones, hemos logrado ser considerados como una empresa a tener en cuenta, especialistas en el cubrimiento de un amplio abanico de necesidades, sobretodo, cuando se trata de urgencias de este tipo, de un servicio técnico rápido, seguro y eficaz.

Si buscas una empresa fiable, deja de hacerlo. En PUJOL CLIMA , has encontrado tu solución. Contacta con nuestros profesionales y déjanos ayudarte en todo lo que necesites. Te garantizamos un servicio adecuado a tus necesidades, con las merecidas actuaciones correctivas y de emergencias de gas, para el mantenimiento de tu caldera.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso