Industrial

Mantenimiento e instalación de aire acondicionado, gas, calefacción, climatización y quemadores de gasoil industriales

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Toda empresa, además de tener que mostrar garantías en la prestación de un servicio, o producto, de calidad, debe fortalecer esa labor con un plus extra que demuestre ese grado de implicación con la tarea que realiza y todo lo que desarrolla y ofrece a sus clientes. Es por ello que en PUJOL CLIMA , además de trabajar en la instalación de sistemas de todo tipo (calefacción, gas, climatización, aire acondicionado, quemadores de gasoil…), queremos ir más allá y ofrecerte las garantías de un servicio completo, con este servicio técnico, aplicable a cualquier nivel, pero especialmente encaminado a su aplicación industrial sobre todo la provincia Barcelona: Sant Cugat del Valles, Sant Quirze del Vallès, Castellar del Vallès, Mollet del Vallès, Cerdanyola del Vallès, etc.

Con años de experiencia en todo tipo de instalaciones industriales de equipos de aire acondicionado, climatizadores y calefacciones, pues nuestros servicios son ajustables a los distintos usos que queramos hacer de ellos, desde PUJOL CLIMA queremos que confíes en un equipo integrado por técnicos expertos en la prestación de un servicio técnico de calidad en este sector, formadas y con los conocimientos requeridos, para desempeñar la labor.

Para todos vosotros, los mejores profesionales en la instalación y mantenimiento de todo tipo de múltiples sistemas. Porque muchas veces, el mayor problema no es la instalación del producto, sino mantenerlo en el tiempo y garantizar su funcionamiento.

Con la garantía de las mejoras marcas y de todas aquellas personas que nos han apoyado durante todo este tiempo en nuestros proyectos, desde PUJOL CLIMA os ofrecemos este servicio técnico industrial, de manos de nuestros mejores técnicos y operarios, quienes garantizarán la efectividad de vuestros equipos. Cualquier problema en el mantenimiento, avería o revisión que necesitéis, podéis confiar en nuestros profesionales.

La buena relación y comunicación que tenemos con las distintas marcas, hace que podamos solucionar con garantías cualquier problema que se nos presente, siempre para ofreceros un servicio completo, digno de vuestra satisfacción.

En PUJOL CLIMA, te ofrecemos un amplio abanico de oportunidades en este servicio técnico para el mantenimiento industrial, destinadas a conservar la instalación de tus sistemas de calefacción, gas, climatización, aire acondicionado y demás. Si necesitas de cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nuestra empresa y empieza a disfrutar de un servicio técnico en consideración.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso