Trabajos Verticales

Instalación y mantenimiento aire acondicionado, calefacción, gas i climatización

Instalación y reparación en Trabajos Verticales en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Para la instalación y mantenimiento de los distintos sistemas de aire acondicionadocalefacción, gasclimatización, etc., en PUJOL CLIMA, sabemos que hay situaciones en las que realizar esas tareas es complicado. Bloques de pisos que cuentan con sistemas colgados en la fachada, empresas que tienen la instalación de calefacción, o aire acondicionado, en zonas indebidas y ubicadas en lo alto del edificio. Es por ello que, para los trabajos en vertical, debéis contar con una empresa, adaptada a la dificultad que supone la instalación, reparación y mantenimiento de estas zonas de acceso complicado y peligroso. A partir de la adopción de las técnicas necesarias, contamos con un equipo especializado en esta actividad, quien revisa cada instalación y montaje, efectuando el mantenimiento necesario, o suministrando al cliente los materiales que requiera para el correcto desarrollo de la labor que desempeña el sistema, ahí ubicado.

En PUJOL CLIMA, sabemos el riesgo que implica el trabajo en alturas, por ello, te recomendamos siempre tener presente la formación de personas que cuentan con los conocimientos necesarios para realizar el trabajo vertical, a parte de saber qué medios deben emplear para alcanzar y tratar esos sistemas de calefaccióngasclimatización, aire acondicionado, etc., situados en lugares de difícil acceso; nuestros expertos cuentan con dilatada experiencia en el campo y, por tanto, además de ayudarte, te recomendarán las mejores soluciones.

El resultado final se verá reflejado en la obtención de un servicio de calidad, con la total seguridad de haber escogido una empresa que te ofrece la total confianza en su trabajo.

Realizamos trabajos verticales en todo el Vallès (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Rubi, Montcada i Reixac, etc) y Barcelona provincia.

Algunos de nuestros servicios dentro de este servicio son:

  1. Agua, bajantes, montantes, baterías, etc. (instaladores autorizados)
  2. Electricidad (instaladores autorizados)
  3. Aire acondicionado (instaladores autorizados)
  4. Montantes de gas natural
  5. Montaje y desmontaje de salidas de humo
  6. Telecomunicaciones y antenas
  7. Líneas de vida en vertical para escaleras de acceso
  8. Líneas de vida en horizontal en cubiertas inclinadas
New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso