Blog, Climatización, Instalación aire acondicionado, Instalacion calefaccion, instalacion calefaccion Castellar del Vallès

Bomba de Calor Portatíl

Pujol Clima tu empresa de instalación y mantenimientos de equipos de climatización, queremos hablarte de las bombas de calor portátiles, estas se presentan como una de las alternativas más económicas, es una opción fácil y sencilla.  Se trata de aparatos que emiten aire frío o caliente sin instalación, por lo que, si quieres enfriar o calentar una estancia no demasiado grande sin hacer obra, un aparato portátil puede ser una opción recomendable. Por sus características específicas, comprar una bomba de calor portátil está indicado en segundas viviendas o pisos de alquiler, para apoyo a una instalación de bomba de calor tradicional.

¿Cuales son sus ventajas?

  • El equipo es portátil, por lo que puede trasladarse a otros ambientes, por ejemplo, de una habitación a otra.
  • Son de fácil instalación.
  • Es ideal para enfriar pequeñas áreas con un bajo consumo energético
  • Es de gran utilidad para habitaciones que generan gran calor tales como oficinas con gran cantidad de ordenadores y fotocopiadoras, cocinas, etc.
  • La mayoría de modelos poseen un sistema de ventilación para eliminar el aire caliente cuando están en modo de refrigeración.

¿Cuales son sus desventajas?

  • El tamaño del equipo en algunas ocasiones puede ser molesto.
  • Son algo más ruidosas que otras instalaciones tradicionales.

La bomba de calor  portátil se presenta como una alternativa óptima para climatizar espacios pequeños que no superen los 40m2. Desde Pujol Clima te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para brindarte la mejor asesoría adaptando a tus necesidades.

About the author

Related Posts