Blog, Instalacion calefaccion, instalacion calefaccion Castellar del Vallès

Instalación calefacción PUJOL CLIMA: factores a tener en cuenta para escoger un sistema de calefacción u otro.

Hoy en nuestro blog de PUJOL CLIMA, hablaremos de los factores que intervienen en el proceso de alcanzar la temperatura idílica en nuestros hogares, pero que son independientes al sistema de calefacción que escojamos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir instalar un sistema de calefacción u otro:

Si tenéis que cambiar vuestro sistema de calefacción, hay ciertos aspectos que deberéis tener en cuenta para poder aprovechar al máximo el rendimiento de la calefacción y ahorrar el máximo posible en las facturas.

Deberéis analizar ciertos factores antes de decidir nada. Es importante saber qué necesidades se deben cubrir, y para eso, tendréis que responder a ciertas cuestiones:

  • El Clima de la zona de vuestra vivienda ¿se trata de una zona muy fría?¿vivís en un clima templado, cálido? quizás haya mucha humedad…
  • La localización en la que se encuentra. ¿Qué orientación tiene vuestro hogar? ¿ Tiene muchas horas de sol, o por lo contrario queda a la sombra?
  • Distribución de la vivienda. Aunque no parezca importante, podemos optimizar mucho el rendimiento de nuestro sistema de calefacción dependiendo de la distribución de las habitaciones.
  • Número de habitantes de la casa. No es lo mismo calentar a una persona, que a cinco. Se requerirá una mayor
  • Cómo de aislada está. Es importante saber el asilamiento de la vivienda, ya que es un factor que interviene mucho en el proceso de climatización del  espacio. Cuánto más aislada esté la casa, menos rendimiento de calefacción necesitaremos.

En PUJOL CLIMA, en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, estamos especializados en la instalación calefacción y calderas, entre otros muchos servicios. Te informamos sobre las ventajas de cada tipo de sistema, y cual se adecúa más a tus necesidades. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, que se encargará de todo con el objetivo de cumplir con vuestras expectativas y con total garantía de resultados.

Llámanos al 93 727 24 28 para informarte sin compromiso.

About the author

Related Posts