Blog

Instalación gas natural Terrassa, Sabadell y Sant Cugat: Calderas de condensación

Los avances técnicos y las obligaciones legales, han permitido el desarrollo de nuevos y más modernos sistemas de calefacción e instalación de gas natural para los hogares. El motor que lo empuja es la caldera, y sobre calderas queremos hablar hoy en nuestro  blog de PUJOL CLIMA S.C.P, empresa especializada en la instalación de gas natural, aire acondicionado, climatización, calefacción y ventilación, en la comarca del Vallès Occidental (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat…).

Concretamente, haciendo referencia a las calderas de condensación, o de baja temperatura. Estos desconocidos sistemas por muchas personas, ofrecen ventajas inconfundibles y una aplicación inmediata de obligatoriedad, dada la situación energética legal, actual. La verdad, es que estos equipos para la instalación del gas natural, son beneficios para nuestros bolsillos. Permiten un ahorro de hasta un 35% en las facturas de gas natural al consumir menos energía por necesitar menos combustible, ya que saca provecho y mejora su rendimiento con el calor del vapor de agua.

Es más, y como mencionábamos anteriormente, estas calderas de condensación pasarán a formar parte de la vida diaria de miles de personas, pues serán las únicas que podrán fabricarse de ahora en adelante, una vez, el próximo mes de septiembre, entre en vigor la nueva normativa ErP. Esta normativa, que en PUJOL CLIMA S.C.P, en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, tenemos muy en mente; responderá al compromiso de toda Europa con el Protocolo de Kyoto y el Plan EU20, que obliga a las empresas del sector de la instalación de gas natural, a fabricar única y exclusivamente, equipos más eficientes energéticamente, factor que cumplen estas calderas de condensación. En este sentido, las calderas de condensación contribuyen al desarrollo sostenible y a la eficiencia energética, siendo más respetuosas con el medio ambiente al emitir menos gases y sustancias contaminantes, como el CO2 y el NOx, a la atmósfera.

Si tenéis que invertir en la instalación de gas natural, hacedlo teniendo este punto en mente y aprovecharos de los múltiples beneficios que os proporcionan los Plan Renove de calderas de condensación que se ofrecen a los ciudadanos.

En PUJOL CLIMA S.C.P, en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, encontraréis los mejores profesionales para la instalación de gas natural, al mejor precio y teniendo en cuenta todas esta novedades legales.

About the author

Related Posts