Blog, Gas

Venta, instalación y mantenimiento de Calderas en todo el Vallès

Nuestra empresa Pujol Clima está especializada en todo tipo de instalaciones de sistemas de calefacción para tu hogar, negocio o empresa en Sabadell. Ofrecemos un servicio de calidad ya que disponemos de los mejores materiales y productos del mercado y aplicamos las últimas tendencias tecnológicas para la instalación de las calderas de la mano de nuestros profesionales, operarios y técnicos expertos en cada especialización, altamente calificados y formados, quienes, encantados te ayudarán en este proceso de instalación de tu caldera.

En nuestra empresa te ofrecemos una atención personalizada, única y exclusiva para cada cliente, estudiando la solución que más se ajusta a sus necesidades y a tu economía.

Estamos encantados de poder ayudarte en cualquier tema o duda que quieras plantearnos, como puede ser pedirnos el presupuesto de la instalación de la caldera en tu hogar de Sabadell. Sin problema nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para tomarte datos y poder ir a tu hogar, oficina o empresa para ver que opciones de calderas son las más adecuadas a tu situación y espacio. Si ningún compromiso te vamos a dar un presupuesto de instalación de la caldera para que tú puedas barajar la posibilidad y decidirte a trabajar con Pujol Clima Sabadell.

En nuestra web https://pujolclima.com/calderas/ o llamando a nuestro servicio puedes ver con que calderas trabajamos y pedir presupuesto sobre una en concreto o pedirnos ayuda para saber qué caldera se adapta mejor a tus necesidades. Contactando con nosotros o visitando nuestra web también puedes ver las diferentes ofertas que tenemos por si finalmente decides contratar nuestros servicios.

Si te decides a realizar la instalación con nosotros, todas nuestras ofertas incluyen:

  • Desmontaje y retirada de la caldera sustituida
  • Mano de obra, materiales e IVA
  • Puesta en marcha de la nueva caldera
  • Boletín oficial por sustitución de caldera
  • Verificación de estanquidad del circuito de gas
  • Purgar y tarar los radiadores de la vivienda

En Pujol Clima Sabadell, estaremos encantados de poder ayudarte en cuanto a presupuesto, instalación y mantenimiento de todos los sistemas que ofrecemos para tu hogar, oficina, industria, empresa, etc.

About the author

Related Posts