Aire Acondicionado, Blog, Instalación aire acondicionado, Mantenimiento aire acondicionado

Los falsos mitos sobre el aire acondicionado

Bienvenidos un día más al blog de Pujol Clima, una empresa de Terrassa especializada en instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción.

En nuestra empresa de Terrassa, contamos con las mejores marcas del mercado tales como: Mitsubishi Electric, Fujitsu, Toshiba… Somos muy versátiles, ya que realizamos instalaciones de aire acondicionado o calefacción desde una vivienda pequeña en Terrassa, pasando por una oficina, hasta una fábrica o nave industrial, adaptándonos siempre a todas vuestras necesidades.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os queremos hablar del aire acondicionado, ya que seguro que habéis oído hablar mucho sobre este tema, pero seguro que nunca de la mano de profesionales, como los de Pujol Clima Terrassa.

Pero creerse lo que todo el mundo dice sobre el aire acondicionado, no es buena idea, ya que hay muchos mitos de personas desinformadas, que quieren tener la razón aunque no entiendan del tema, por eso ahora desde el blog de vuestros instaladores de aires acondicionados en Terrassa, os vamos a hablar de estos mitos y de sus realidades.

Mitos del aire acondicionado en Terrassa

  • “Las revisiones del aire acondicionado de vuestra casa de Terrassa, son una perdida tanto de dinero como de tiempo” Esto es un mito totalmente falso, ya que para que el aire acondicionado de tu casa de Terrassa no se estropee y pueda hacer su correcto mantenimiento, es muy importante limpiarlo regularmente y además con el mantenimiento detectaremos posibles fallos, que a la larga se pueden convertir en problemas mayores.
  • “Si quieres ahorrar dinero, cuando te vas de tu casa de Terrassa, tienes que apagar el aire acondicionado, y cuando llegas, encenderlo” Esto es otro grave error que cometemos, ya que si llegas a tu casa de Terrassa y hace mucha calor, el aire acondicionado tendrá que trabajar mucho más y por lo tanto, gastará más.
  • “Si utilizas aire acondicionado en tu casa de Terrassa, cogerás un resfriado” Este es uno de los mitos más populares sobre aire acondicionado, pero en realidad, es totalmente falso, ya que los resfriados provienen de los virus, no de las temperaturas bajas.
  • “Comprar el aire acondicionado más grande que encuentres en el mercado, ya que será lo mejor para tu casa de Terrassa” Esto no es cierto, aunque no hay un tamaño concreto que sea el adecuado, es necesario buscar el tamaño que más se adapta a nuestra casa de Terrassa, tanto al tamaño, como a las condiciones físicas. Para ello, es necesario contar con la ayuda de auténticos profesionales, como los de Pujol Clima Terrassa, que te aconsejarán y te ayudarán en todo lo que necesitéis.

 

About the author

Related Posts