Aire Acondicionado, Blog, Instalación aire acondicionado

Razones por las que dormir con el aire acondicionado

Bienvenido un día más al blog de Pujol Clima, tu empresa especialista en la venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado. En la entrada de hoy vamos a aclarar las dudas que tanta gente tiene sobre si dormir con el aire acondicionado de tu casa de Cerdanyola es algo malo para tu salud.

Si piensas que el dormir con el aire acondicionado es malo para tu salud y por eso no lo usas, vamos a darte unas razones que te harán cambiar de opinión y disfrutar del aire acondicionado de tu casa de Cerdanyola al  máximo.

Muchas noches no puedes descansar bien por culpa de la temperatura ambiente de tu casa de Cerdanyola, para ello, la mejor solución es el aire acondicionado.

Razones por las que dormir con el aire acondicionado

  • El aire acondicionado disminuye la presencia de insectos y parásitos en tu casa de Cerdanyola.
  • Dormir con el aire acondicionado controlará tu sudoración.
  • Gracias al aire acondicionado se mantiene una hidratación interna correcta.
  • En esta época del año nos encontramos con la llegada del polen. Si cierras las ventanas de tu casa de Cerdanyola y enciendes tu aire acondicionado además de conseguir un buen ambiente conseguirás limpiar y purificar el aire que respires durante la noche.
  • Algo que la gente no conoce y es importante es que dormir con el aire acondicionado mejora la calidad del sueño.

Para un correcto descanso y un buen sueño, se necesitan unas condiciones ambientales correctas.

El exceso de calor puede provocarte una mala calidad del sueño e intensificar el cansancio y la sensación de fatiga en tu cuerpo.

Cuando dormimos, nuestra temperatura corporal disminuye, por lo que desde Pujol Clima aconsejamos dormir con el aire acondicionado a la misma temperatura que la hay en el exterior de tu casa de Cerdanyola. La temperatura correcta está entre 24-26ºC. Con esta temperatura en tu casa de Cerdanyola consigues una sensación térmica agradable y te facilitará mucho más tu descanso.

Los aires acondicionados de los que disponemos en Pujol Clima son equipos que han desarrollado un sistema para poder programar y regular la temperatura durante las horas nocturnas para proporcionarte siempre el mejor descanso y la mejor calidad del sueño. Estos equipos de aire acondicionado ajustan diversos parámetros, como ir subiendo la temperatura progresivamente, apagarse al pasar unas horas o cambiar la velocidad del ventilador.

Dormir con el aire acondicionado no es malo, pero siempre debe hacerse un uso racional del equipo de aire acondicionado. Es importante tener claro que no debes dormir con el aire apuntándote directamente durante la noche ni bajar la temperatura excesivamente. Por último, desde Pujol Clima te aconsejamos mantener los filtros siempre bien limpios para poder disfrutar de tu aire acondicionado en tu casa de Cerdanyola.

About the author

Related Posts