Blog, Climatización, Instalacion calefaccion

La importancia de la temperatura de tu casa cuando llega un bebé

Los bebés que nacen en pleno invierno cuentan con un inconveniente, el frío. Mientras se están gestando siempre reciben la temperatura adecuada y siguen protegidos, pero al salir notan un gran contraste con la temperatura exterior. Esto no quiere decir que deban estar sobreabrigados, sólo deben tener más abrigo los primeros días y después deberás adaptar su ropa a la temperatura que haya en cada momento. Lo que sí que es importante que tengas una buena climatización en tu vivienda, teniendo en cuenta que pasaras bastantes horas allí sobre todo los primeros dos meses.

Aerotermia, la mejor opción para una vivienda familiar

Una buena solución para mantener una buena temperatura en casa y además apostar por una solución sostenible y eficiente es instalar la climatización por aerotermia en Terrassa, que funciona con los compresores de las bombas de calor aerotérmicas y cuentan con amplio abanico de modulación, que permite trabajar desde el 8% al 100% de su capacidad.

La aerotermia en Terrassa es un sistema seguro para la familia, porque no hay un depósito de almacenamiento de combustible como pasa con el gas, el gasóleo o la biomasa. Por lo que se convierte en una alternativa mucho más recomendable para evitar cualquier tipo de accidente doméstico. Además, no existen emisiones contaminantes de humos que dañen la salud de los miembros de la vivienda.

Al no tener quemador ni cámara de combustión no produce ningún tipo de suciedad o humos, por lo que su mantenimiento es muy sencillo y cómodo. No generan residuos ni humos de combustión contaminantes porque no existe dicha combustión. Se trata de una energía renovable y limpia que resulta hasta cuatro veces más eficiente que una calefacción tradicional.

Uno de los grandes beneficios de este tipo de climatización es que es un generador de calor reversible tres en uno, es decir, un único generador y tres aplicaciones; calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración, que permite una sencilla instalación y una reducción del número de equipos para la climatización de tu casa.

La aerotermia en Terrassa extrae la mayor parte de su energía del aire de la atmósfera, lo que lo convierte en un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Produce mucha más energía de la que gasta y eso lo convierte en un sistema de alta eficiencia energética.

La aerotermia en Terrassa es un sistema innovador que permite mantener una temperatura de retorno de calefacción sin límite en la vivienda, por el hecho de no haber combustión en un equipo aerotérmico y no genera condensaciones ni deterioros y la temperatura de retorno es ilimitada, por lo que también resulta mucho más eficiente y de larga durabilidad, evitando problemas tan comunes con otros tipos de calefacción como las humedades.

About the author

Related Posts