Calefacción Cerdanyola

UN CLIMA ESTABLE Y ECONÓMICO

Pujoclima es una empresa muy comprometida con sus clientes, en el que tiene como objetivo ofrecer una solución por cada problema que se les venga. Disponemos de una gran plantilla de técnicos con una cualidad muy elevada en la instalación y el mantenimiento de todo equipo de energía, como por ejemplo los aires acondicionados, calderas, calentadores, placas solares calefacción, etc.

Instalar o mantener una calefacción de Cerdanyola para nosotros es un placer poder ocuparnos de este problema, ya que nuestra finalidad como empresa de equipos de energía, es que nuestros clientes salgan satisfechos con nuestro trabajo realizado y que puedan estar lo más cómodos posible en sus viviendas.

Hoy en nuestro blog vamos ha hablar de como poder mejorar la calefacción de Cerdanyola en una empresa, para así, poder estar lo más a gusto posible en vuestro trabajo.

 

COMO MEJORAR LA CALEFACCIÓN DE UNA EMPRESA

Se suele decir, que cuanto más cómodos y a gusto estén los trabajadores en una empresa, su rendimiento será mejor. Esto no solo sucede por que haya un buen ambiente en el trabajo, disponer de unos recursos

esenciales para llevar a cabo todas las tareas que se deben realizar y una buena relación entre compañeros, sino que también en un ambiente acogedor gracias por una buena calefacción en la empresa.

Sin embargo, tener una buena calefacción en Cerdanyola no es solo gastar más, ya que cualquier empresa puede mejorar en este sentido, si hace un uso inteligente de dicha calefacción. Si no sabéis como poder gestionar de una manera más eficaz esta mejora energética, no hay problema, aquí te ofrecemos algunos consejos para que puedas mejorar la calefacción de la empresa.

UN BUEN AISLAMIENTO

Un buen aislamiento en la empresa, puede ayudar a mejorar el rédito que le des a la calefacción y a tu gasto. Debes detectar todos aquellos puntos donde el calor escapa y poner remedio, es decir, debes evitar que huya. ¿Cómo? tapando rendijas, vigilando que las ventanas estén cerradas correctamente, que no hayan huecos entre las cajas de las persianas, etc..

VENTILACIÓN, PERO NO MUCHA

En una empresa puede trabajar bastante gente, y quieras o no, el “olor a humanidad” puede recargar el espacio. Por este modo, te recomendamos que, al acabar la jornada laboral, ventiles la oficina para regenerar el aire. Eso sí, evita hacerlo por la mañana ya que el frio de las primeras horas de la mañana es más intenso.

SUELOS DE MADERA

Una de las mejores maneras para que la calefacción de tu empresa mejore, es sustituir el suelo por uno de madera, ya que es un material el cual canaliza mejor el calor de la calefacción, es decir, lo retiene más, cosa que hace que te haga gastar menos energía.

 

LA TEMPERATURA IDEAL

Se debe de escoger entre todos la temperatura ideal de la calefacción, ya que siempre hay trabajadores que pasan calor, y otros que pasan frio. Por lo tanto, se debe de coger un punto intermedio para que estén todos a gusto con la temperatura.

About the author

Related Posts