Aire acondicionado industrial

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Todas las personas somos iguales y por tanto todas tenemos, mayormente, las mismas necesidades. Cuánto a lo que hace referencia a pasar calor, obviamente, no es del agrado de nadie sufrir esa sensación, cuando existen métodos (aires acondicionados, climatizadores…) que mejoran la calidad de las personas ante tal desasosiego. Llegar a casa y dejar atrás el bochorno de una tarde veraniega, incluso y, sobretodo, ir a trabajar sabiendo que cuando lleguemos a la oficina, empresa, nave…, podremos hacerlo con garantías.

Es por ello que en PUJOL CLIMA , conscientes de la necesidad de grandes superficies de tratar de mejorar el bienestar de sus trabajadores, para garantizar la calidad de su trabajo; como empresa especialista en la instalación y mantenimiento de distintos sistemas de aire acondicionado y climatización en el área del Vallès Occidental (Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, entre otras), trabajamos, no sólo para el particular, sino para empresas y a nivel industrial.

Unos trabajadores contentos con las condiciones que se respiran en el ambiente de su trabajo, ayudará a mejorar la productividad y los resultados de los mismos. Por todos es sabido que bajo intensos calores y presión, la respuesta es menor a poder hacerlo en un escenario agradable.

Si, a nivel industrial, creéis que ha llegado el momento de dar un plus a vuestra empresa y agradecer el trabajo que realizan vuestros empleados instalando sistemas de climatización y aires acondicionados, en PUJOL CLIMA  os ofrecemos la mejor solución, al mejor precio.

Tenemos en mente que la superficie a cubrir es mucho mayor, por eso disponemos de equipos de aire acondicionado especializados para este fin, con una capacidad y potencia distintas a las de los sistemas domésticos.Nuestros profesionales, especializados en la instalación y mantenimiento de estos equipos, velarán por ofreceros el método que mejor se adapte a vuestras necesidades y podréis, al fin, disfrutar de un entorno agradable cuando más sufre nuestro cuerpo por esos cambios climáticos tan drásticos.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso