Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d685964275/htdocs/pujolclima/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d685964275/htdocs/pujolclima/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d685964275/htdocs/pujolclima/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d685964275/htdocs/pujolclima/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2758) in /homepages/27/d685964275/htdocs/pujolclima/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1197
Aerotermia | Pujolclima. Colaborador Gas Natural Fernosa

Aerotermia

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

La aerotermia es una tecnología que extrae energía del aire. Mediante sistemas de bombas de calor de última generación, la aerotermia extrae energía contenida en el aire, aun habiendo temperaturas muy frías en el exterior, para transferir esta energía al interior de la vivienda o bien al agua corriente. Todo ello es posible gracias a un ciclo termodinámico que utiliza gas refrigerante, con el que se obtiene calor del aire exterior.

En Pujol Clima nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de calefacción en todo el Vallés, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Matadepera, Rubí, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Granollers, Castellbisbal, etc.

La aerotermia tiene múltiples beneficios y, por este motivo, desde Pujol Clima queremos que seas conocedor de todos ellos y contactes con nosotros si quieres obtener más información. Mediante la aerotermia, en Pujol Clima ofrecemos una nueva alternativa de calefacción que resulta muy acertada, por ejemplo, cuando no se puede instalar una caldera convencional por problemas de evacuación de humos, falta de espacio o bien falta de suministro de gas. No requiere de ningún mantenimiento especial y al no producir combustión, no genera humos ni residuos, por lo que la convierte en una opción más segura para la vivienda.

Consigue una alta eficiencia porque consume menos energía que la calefacción tradicional, que se traduce en un ahorro económico. Además es una energía renovable que la convierte en una opción más sostenible y está considerada una de las calefacciones con menor consumo energético. Puede funcionar como calefacción o como aire acondicionado, usando únicamente la electricidad, ya que no necesita gas o suministros de combustible.

En Pujol Clima apostamos por la aerotermia porque es una alternativa interesante y más sostenible que los sistemas de calefacción y aire acondicionado convencionales, gracias al ahorro energético, la seguridad, el confort y la eficiencia energética que genera.

Contamos con un equipo de especialistas capacitados para realizar cualquiera de nuestros servicios de instalación de estos sistemas de aerotemia y trabajamos con las marcas más reconocidas de este sector. Esto se convierte en una garantía de calidad para nuestros clientes, que obtienen el mejor resultado posible en la instalación de cualquiera de nuestros productos.

Este nuevo sistema se ha convertido en un nuevo sistema de calefacción, que pretende convertirse en una alternativa sostenible y más adaptada a las necesidades de todos los clientes. Una nueva manera de obtener energía limpia en la vivienda, evitando humos y otros inconvenientes que podía presentar la calefacción tradicional.

Debido a las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes, en Pujol Clima ofrecemos este nuevo método para conseguir que cada cliente pueda obtener aquel producto o servicio que más se adapte a él y a su vivienda.

aerotermia-barcelona-sabadell
apariencia-aerotermia
wall-1801952_960_720

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información