Splits y multi Splits

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En PUJOL CLIMA, hemos creado un referente en la especialización de instalaciones de distintos sistemas de aire acondicionado y climatización, así como en su debido mantenimiento en toda la comarca del Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Cuanto a la multiplicidad de estos servicios para aires acondicionados y climatizadores,desde PUJOL CLIMA, trabajamos a diario para ofreceros productos de gran calidad, útiles y que cumplan con las expectativas que depositáis en una empresa y en las garantías de la misma.

En nuestro trabajo, destinado tanto a entes particulares como colectivos mayores, contamos con los más brillantes profesionales. Técnicos y expertos en aparatología de refrigeración, que garantizarán la instalación y el mantenimiento (seguimiento) a medida, de tus equipos de climatización.

La colocación de estos sistemas, como todo en la vida, tiene sus particularidades, por eso sólo las personas entendidas conocen de las características de los mismos y pueden valorar qué equipos son óptimos para cada situación.

Por ejemplo, en la instalación de estos sistemas de aires acondicionados, contamos con la instalación de equipos compactos y partidos, dentro de los cuales se encuentran las subvariedades de split (una sola unidad exterior, puede instalar una unidad interior) ymulti-split (una sola unidad exterior, varias unidades interiores). Soluciones las cuales, según la dimensión del proyecto y de las necesidades del mismo, determinan la aplicación de uno u otro sistema, contando siempre con la confianza de grandes e importantes marcas como MITSUBISHI, GENERAL, FUJITSU, AIRWELL, KOSNER, LG, AIRZONE, etc.; con una amplia gama de dispositivos a ofrecer.

Tras muchos años al frente de las instalaciones de esta índole, en PUJOL CLIMA,queremos ofrecerte una solución, y ayudarte en la instalación de tu aire acondicionado o climatizador, contando además con todos los accesorios y componentes necesarios para su debido funcionamiento, y posterior mantenimiento: conductos, cassettes, VRF...

PUJOL CLIMA, tu empresa en la instalación de aire acondicionado y climatización. Nuestros profesionales, están completamente calificados para ofrecerte el servicio de instalación, mantenimiento o reparación de tu aire acondicionado o sistema de climatización.

Si estás interesado en éste u otros servicios, sólo tienes que consultarnos sobre ello. Pídenos presupuesto sin compromiso y en un plazo de 24 horas responderemos a tus inquietudes y sugerencias. No te conformes con menos, y disfruta de la debida atención para una instalación y un mantenimiento adecuados de tu aire acondicionado.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso