Energia solar

Tecnología ambiental y solar

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

¿Desea una calefacción con pocas emisiones? ¿Es de las personas que valora especialmente la tecnología ecológica? ¿Quiere reducir sus costes energéticos a largo plazo? ¡Nosotros le indicamos cómo compatibilizar todos estos objetivos!

Nuestra gama de servicios:

  • Instalación de sistema calefacción de pellets
  • Montaje de bombas de calor
  • Técnica de condensación a gas
  • Técnica de condensación de gasóleo
  • Planificación e implementación de instalaciones solares

Utilice nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarle.

La definición de instalaciones solares térmicas, tiene como objetivo la absorción de la radiación solar para calentar una acumulación libre de agua para uso sanitario. Su campo de aplicación es muy amplio ya que puede obtener un buen rendimiento en cualquier lugar donde haya un consumo de agua caliente, por ejemplo: casas, hospitales, residencias, polideportivos, gimnasios, hoteles, naves industriales, etc…

Además de los nuevos reglamentos de construcción, que ya no son necesarios en muchos municipios; el aumento del precio del combustible, el cambio climático y, lo que es más importante, las muchas horas de sol de las que disfrutamos en este país, junto con la concienciación de hacer un uso responsable de energías renovables, hace de éste un producto con un gran futuro.

PUJOL CLIMA, empresa especializada en el sector de la instalación de distintos sistemas de gas, calefacción, aire acondicionado y climatización, ubicada en Sabadell y con gran recorrido en toda la comarca del Vallès Occidental (Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.); está formada por profesionales responsables, altamente calificados, y comprometidos con la tarea de proteger el medio ambiente.

Tras más de veinte años de experiencia en el terreno de las instalaciones de esta índole, desde PUJOL CLIMA, queremos que tengas en cuenta este servicio para el calentamiento de tu casa, oficina, empresa… Y que creas en personas que sólo buscan tu satisfacción, con la implementación de los mejores productos y materiales, así como de las últimas técnicas vanguardistas y sostenibles que dominan el mercado.

Si buscas una empresa de confianza, comprometida con las necesidades de sus clientes, pero también para por el mundo, y con garantías de disfrutar de un servicio de calidad, la has encontrado. En PUJOL CLIMA , tenemos tu solución, y si no, haremos todo lo posible para hallarla. Contacta con nuestros profesionales y deja que te ayudemos en todo lo que necesites. Te garantizamos un servicio adecuado a tus expectativas y prestamos un servicio de instalaciones de energías renovables, así como su mantenimiento y reparación, digno.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso