Legalizaciones y boletines

Líderes en la climatización

El gas es un elemento muy importante en el desarrollo de la actividad diaria en el mundo actual. Su importancia ha crecido a un ritmo desorbitado, haciendo indispensable contar con éste para realizar tareas muy comunas, o solamente, mantener nuestro hogar a una temperatura agradable.

Pero la disposición de éste, comporta dejar su instalación y mantenimiento a profesionales del sector que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas que integran este material.

En PUJOL CLIMA, llevamos más de veinte años especializándonos en la instalación de todo tipo de sistemas y equipos de aire acondicionado, climatización, calefacción y, particularmente, de gas, tanto a nivel doméstico, como industrial, en el área del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.. Esta tarea la hemos desarrollado, de la mano de los mejores técnicos y operarios, expertos en esta tipología de instalaciones.

Uno de los detalles a tener en cuenta en la instalación de gas natural es la obtención del certificado de esa instalación ( ISO 9001), necesario para poder dar de alta el suministro de gas natural en cualquier vivienda o local. Este certificado, además, tiene una duración limitada en el tiempo, por lo que hay que estar atento a disponer de uno en regla para poder garantizar el suministro del gas.

Este certificado (ISO 9001) debe ser emitirlo por un instalador autorizado de la distribuidora de gas natural, quien tiene que realizar una inspección de la instalación para verificar que se encuentra bajo las condiciones necesarias para su uso.

Desde PUJOL CLIMA, queremos garantizar el cumplimiento de esa legislación, vigente actualmente, por eso nos preocupamos por ayudarte y aconsejarte en estos temas sobre legalizaciones y boletines para tu instalación y mantenimiento de equipos de gas.

Si necesitas instalar tu sistema de gas natural o tienes dudas acerca de la misma, ponte en contacto con profesionales de verdad, comprometidos y dedicados a tu causa, para solucionar cualquier problema que tengas. Elegir PUJOL CLIMA, es confiar en los mejores.

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso