Aire acondicionado

Venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

PUJOL CLIMA, es una empresa pionera, especializada en el sector de la instalación de distintos sistemas de gas, calefacción y ventilación, pero sobretodo, en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado.

Llegada esta época, es el momento de tener en cuenta este servicio, dada la multiplicidad de ventajas y beneficios que estos electrodomésticos aportan a nuestro hogar, oficina, empresa… Aunque antiguamente se creía que los aires acondicionados eran objeto de uso durante el verano para refrescar los diferentes ambientes, hoy esta realidad se ha ampliado y ya no sólo sirven para enfriar estancias, sino que con una debida bomba de calor, pueden ejercer el efecto contrario cuando llega el mal tiempo y necesitamos calor para mantener la temperatura interior de nuestras instalaciones.

Tras años de experiencia en el terreno de instalaciones de esta índole, desde PUJOL CLIMA queremos ofrecerte la solución, y es que confíes en un equipo integrado por personas altamente formadas en el sector, los mejores profesionales en la instalación de aires acondicionados y en su mantenimiento. Porque muchas veces, el mayor problema es la puesta a punto de éstos. Durante el año hemos de realizar las pertinentes inspecciones técnicas, según el uso que vayamos a darle: para invierno, verano, si creemos usarlo sólo unas horas al día, o 24 horas sin parar… Dependiendo de estas circunstancias, habrá que darle un servicio técnico u otro, pero siempre, adecuado a las necesidades y exigencias.

Nuestra dedicación en el terreno de las instalaciones de aire acondicionado, nos ha permitido ser una empresa referente en este campo en el área del Vallès, en la provincia de Barcelona siendo nuestras ciudades principales  Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers y Sabadell,  por lo que podemos ofrecerte una atención especial, personalizada y exclusiva, para lograr ese único fin que nos mueve: tu satisfacción.

En PUJOL CLIMA, nos puedes consultar sobre éste y cualquiera de nuestros servicios. Te animamos a ponerte en contacto con nuestros profesionales y recibirás nuestro presupuesto de aire acondicionado, incluyendo la oferta de climatización.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso