Quemadores Gas Oil

Venta, instalación y mantenimiento de quemadores de Gasoil.

Trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montibu, Montcada i Reixac, Mollet, Cerdanyola, Valdoreix, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Además de la instalación de cualquier sistema de gas, una de las cosas que debemos tener muy presente, es la duración de éstos a largo plazo. Una herramienta y elemento indispensable necesario para el correcto desarrollo de la actividad que éstos realizan, son los quemadores de gasoil. Y otra dimensión que debemos tener en cuenta es su debido mantenimiento. Para ofreceros el mejor servicio en mantenimiento de quemadores de gasoil y sistemas de gas, PUJOL CLIMA.

En PUJOL CLIMA., el valor más grande que tenemos lo forman nuestros clientes a quienes intentamos, en todo momento, ofrecer el mejor servicio postventa y la satisfacción final de disponer de un servicio adecuado que satisfaga las necesidades y exigencias esperadas. Para garantizar ese cumplimiento, tras la instalación de una caldera, y a copia del tiempo, debemos tener presente concretar un servicio técnico del mismo.

Desarrollando nuestra actividad en todo el Vallès Occidental (Sabadell, Sant Cugat, Terrassa…), en PUJOL CLIMA, te ofrecemos un servicio de mantenimiento en quemadores de gasoil integral y personalizado para todas las necesidades de tu caldera y sistemas de gas, con una serie de accesorios adaptables a todo tipo de calderas e instalaciones.

El mantenimiento de cualquier sistema de aire acondicionado, gas, calefacción o climatización, es necesario, pues nadie quiere sufrir las consecuencias y daños colaterales que puedas devenirse de ellos. ¿Te imaginas las consecuencias de una caldera mal calibrada? ¿Un quemador de gasoil en mal estado? La onomatopeya clásica del ¡BOOM!, ¿no os viene a la mente? Tampoco tenemos que ser necesariamente tan exagerados, pero a veces sí conviene llevar estos casos a extremos excesivos, para darnos cuenta de la importancia que tiene el mantenimiento de las calderas de gas y de los elementos que las conforman como, en este caso, los quemadores de gasoil.

En PUJOL CLIMA, estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Si deseas recibir más información sobre éste o cualquiera de nuestros servicios, te animamos a ponerte en contacto con nuestros técnicos y operarios de PUJOL CLIMA, y te responderemos en menos de 24 horas para buscar solución a tu problema.

New construction

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso