Aerotermia Sabadell

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Como líderes en climatización, en Pujol Clima trabajamos con los mejores instaladores autorizados, y las marcas de referencia en el sector para garantizar a nuestros clientes una garantía de confianza y calidad en nuestros trabajos. Trabajamos en toda Barcelona; Terrassa, Sant Cugat, Sabadell…

Somos especialistas en la instalación y reparación de calefacción y siempre intentamos estar al día de las novedades y las mejoras que van surgiendo en este sentido y cómo van cambiando y evolucionando las demandas de nuestros clientes.

La aerotermia Sabadell es un nuevo sistema de calefacción que se ha convertido en toda una revolución en nuestro sector, ya que aporta grandes beneficios como por ejemplo un gran ahorro energético, ya que es un sistema de calefacción que produce más energía de la que gasta.

Uno de los propósitos de Pujol Clima es ofrecer distintas soluciones, para ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Y estamos seguros de que la aerotermia Sabadell es una opción alternativa a la calefacción tradicional muy interesante, dado que consigue proporcionar calefacción evitando problemas de humos, de espacio y además no necesita suministro de gas.

Otro punto que cabe destacar es la sostenibilidad, ya que está considerada una de las calefacciones con menor consumo y además extrae energía limpia del aire exterior, para transformarlo en aire caliente para el interior mediante un ciclo termodinámico.

La aerotermia tiene múltiples beneficios y, por este motivo, desde Pujol Clima queremos que seas conocedor de todos ellos y contactes con nosotros si quieres obtener más información. Mediante la aerotermia Sabadell, en Pujol Clima ofrecemos una nueva alternativa de calefacción que resulta muy acertada, por ejemplo cuando no se puede instalar una caldera convencional por problemas de evacuación de humos, falta de espacio o bien falta de suministro de gas. No requiere de ningún mantenimiento especial y al no producir combustión, no genera humos ni residuos, por lo que la convierte en una opción más segura para la vivienda.

Consigue una alta eficiencia porque consume menos energía que la calefacción tradicional, que se traduce en un ahorro económico. Además es una energía renovable que la convierte en una opción más sostenible. Puede funcionar como calefacción o como aire acondicionado, usando únicamente la electricidad.

En Pujol Clima apostamos por la aerotermia Sabadell porque es una alternativa interesante y más sostenible que los sistemas de calefacción y aire acondicionado convencionales, gracias al ahorro energético, la seguridad, el confort y la eficiencia energética que genera.

Debido a las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes, en Pujol Clima proponemos alternativas convencionales y novedosas, para que sea el cliente el que escoja la opción que más le interese y pueda tener a su alcance las máximas opciones posibles, para la instalación de su calefacción.

Tipos de sistemas de climatización

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información