Oferta aire acondicionado Sabadell

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Pujol Clima, es una de la empresa líderes de todo el Vallés (Sabadell, Terrassa, Cerdanyola, Sant Quirze…) en el sector de las calderas y de los aireas acondicionados. Este gran éxito es debido a la gran oferta de aires acondicionados y de productos que ofrecen a sus clientes.

Pero, en Pujol Clima Sabadell, no solo nos encargamos de vender aire acondicionado, si no que os ofrecemos un servicio integral, tanto de venta, como de instalación y mantenimiento del aire acondicionado.

En la gran oferta de aires acondicionados que os ofrecemos desde Pujol Clima Sabadell, contamos con grandes marcas muy conocidas, con tal de poderos dar los mejores resultados posibles, como por ejemplo Mitsubishi, Toshiba y Fujitsu, entre otros.

Pero hay una cosa que tienen en común todas las ofertas de aire acondicionado que os ofrecemos en Pujol Clima Sabadell, y es que todas las ofertas incluyen los siguientes servicios: Instalación de 4 mt línea frigorífica, mano de obra especializada por nuestros personal técnico, todos los materiales que son necesarios para realizar la instalación del aire acondicionado como por ejemplo, el canal de PVC para tapar la instalación que vamos a realizar, verificación de estanquidad del circuito, realizar un vaciado de aire en la instalación, y por último ajustamos el aire acondicionado a tus necesidades y lo ponemos en marcha.

Esta oferta, se la ofrecemos tanto a clientes particulares de Sabadell, como a clientes industriales, ya que tenemos una larga experiencia en la instalación de aires acondicionados en ambos casos.

En nuestra empresa de Sabadell, hacemos un estudio de todas las necesidades de nuestros clientes y de las características del lugar de Sabadell dónde quieren instalar el aire acondicionado. De esta forma lo que conseguimos, es encontrar la oferta de aire acondicionado que más se adapte a nuestros clientes, con tal de que queden muy satisfechos y contentos con el trabajo realizado.

Y gracias a este esfuerzo, que le ponen los trabajadores de Pujol Clima, para ofrecer la mejor oferta de instalación de aire acondicionado en Sabadell, hemos conseguido alcanzar el gran éxito que tenemos hoy en día.

En nuestra empresa de Sabadell, Pujol Clima, una vez te hemos instalado el aireacondicionado que más se adapta a vosotros, os ofrecemos un servicio posterior, en el cuál, como os hemos dicho anteriormente, hacemos revisiones periódicas para comprobar el estado de vuestro aire acondicionado, y en el caso de que sea necesario, nos encargamos de reparar y de mantener en perfectas condiciones vuestro aire acondicionado de Sabadell, evitando de esta forma problemas mucho más graves que serán muy difíciles de reparar si no los pillamos a tiempo.

En Pujol Clima Sabadell, estaremos encantados de responderos a cualquier pregunta o duda que tengáis, así que no le des más vuelto y ponte en contacto con nosotros, tu empresa de instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Te daremos toda la información que necesites y te ofreceremos la oferta que mejor se adapte a ti.

aire-acondicionado-santcugat
aire-acondicionado-sabadell
aire-acondicionado-sant quirze

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información