Oferta aire acondicionado

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Nuestra empresa, Pujol Clima ofrece una amplia variedad de ofertas de aire acondicionado para su hogar. Además, trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona.

Todas las ofertas de aire acondicionado que ofrecemos incluyen instalación 4 mt línea frigorífica, mano de obra especializada, materiales para la instalación, canal de PVC para tapar la instalación, vaciado de aire en la instalación, verificación de estanquidad del circuito, ajuste y puesta en marza del aire acondicionado.

Como podéis observar, no simplemente nos dedicamos a la venta de ofertas de aires acondicionados sino que también nos dedicamos a su instalación y mantenimiento, de esta manera garantizamos que todas las ofertas de aires acondicionados que vendemos se mantengan siempre en perfecto estado para el disfrute de nuestros clientes.

Dentro de nuestras ofertas de aire acondicionado se puede encontrar con diferentes marcas, en las cuales variará tanto el precio como las características del aire acondicionado. De esta manera, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, le podemos ayudar a elegir la oferta de aire acondicionado más adecuada para él.

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de trabajadores e instaladores que son expertos en el sector de los aires acondicionados. De esta manera, podremos aconsejar a todos nuestros clientes de la mano de los mejores expertos para tomar la decisión más adecuada.

Nuestra empresa es líder en climatización, ya que no solo disponemos de ofertas de aires acondicionados sino que también disponemos de calderas, y por supuesto, ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento de estos.

El principal objetivo de nuestra empresa es conocer perfectamente las necesidades de nuestros clientes para así, poder ofrecerle el producto que más de adecue a sus necesidades y preferencias, de esta manera quedará totalmente satisfecho con nuestro producto y servicio.

Nuestros especialistas conocen a la perfección todos los pasos que se deben seguir desde el momento en el que el cliente demanda una oferta de aire acondicionado hasta el momento de su instalación, incluso de su mantenimiento.

Es muy importante, aparte de realizar una buena instalación de su aire acondicionado, que también se haga un buen mantenimiento con la finalidad de alargar su vida útil y que funcione correctamente durante muchos años.

Es importante valorar la calidad tanto del aire acondicionado como de la instalación que se realiza, en nuestra empresa contamos con unos productos de excelente calidad y con un equipo de profesionales que instalan los aires acondicionados de una manera muy profesional, responsable y limpia. Nuestras ofertas de aires acondicionados duran muchos años ya que los productos son de alta calidad y la instalación impecable.

Si está pensando en instalar un aire acondicionado en su vivienda, no dude en contactar con nuestra empresa de confianza del Vallès, estaremos encantados de ayudarle e informarle sobre todos nuestros productos y servicios.

Como-tener-una-sala-de-estar-moderna

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información