Suelo radiante

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Como líderes en climatización, en Pujol Clima puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la instalación de calefacción para tu vivienda, según tus necesidades y el presupuesto que hayas determinado te propondremos una solución u otra. Una de las posibilidades que se presenta como una alternativa a la calefacción tradicional es el suelo radiante. En este caso hablamos de un tipo de climatización que se instala debajo del pavimento mediante un sistema de tuberías, por las que pasa el agua caliente que está entre 30 y 40 grados, muy parecida a la temperatura de los radiadores convencionales.

El suelo radiante es un sistema de climatización con una alta eficiencia energética que permite disfrutar de una climatización de gran calidad, repartiendo de una forma completamente homogénea el calor por todo el espacio. El calor siempre se expande de abajo a arriba, es decir, desde el suelo y hacia el techo. Por eso el suelo radiante es una idea excelente como climatización para un hogar, ya que notarás la calidez rápidamente en tus pies y se repartirá de forma completamente proporcionada, por el resto de la casa. Y si quieres, también puedes combinar el suelo radiante con una calefacción convencional, para sentir la máxima calidez posible pudiendo disfrutar de tu hogar durante horas y sin pasar frío.

El suelo radiante es un sistema de calefacción perfecto para aumentar el confort y la sensación de bienestar en los meses más fríos del año, con el que evitarás las corrientes de aire, la sequedad que generan otros tipos de calefacción en nuestra piel o nuestra garganta o la estratificación. Este sistema mantiene una temperatura adecuada bajo tus pies a lo largo de muchas horas y conseguirá calentar la casa en poco tiempo. Porque calienta las masas de aire de una forma uniforme y mantiene la sensación de confort durante más tiempo, si lo comparamos con una climatización convencional además de hacerlo de una forma mucho más productiva, energéticamente hablando. Utiliza los recursos energéticos que tiene a su alcance consiguiendo un gran ahorro de energía y también económico para el cliente que ha decidido instalarlo en su vivienda.

Como líderes en climatización, desde Pujol Clima trabajamos con un gran equipo de personal técnico cualificado en este sector. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo siempre soluciones innovadoras y personalizadas con plenas garantías en el ámbito de la energía. Somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de sistemas energéticos como pueden ser aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, biotermia, placas solares, suelo radiante, air zone…

Si quieres tener más información sobre el suelo radiante u otros tipos de climatización ponte en contacto con nosotros, para poder estudiar tus necesidades y proponerte la opción que se adapte más a ti y a tu vivienda. Pide tu presupuesto sin compromiso y pásate a una climatización con garantía de calidad y profesionalidad.

suelo_radiante_simulacion
cuida-tu-casa-suelos-radiantes1-600x450
suelofinal

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información