Sin categoría

Aerotermia Mitsubishi, una tecnología cada vez más popular

Con frecuencia aparecen mejores opciones innovadoras para la calefacción, entre estas destacamos el sistema de aerotermia, esta tecnología innovadora está ganando popularidad a una velocidad sorprendente, aunque de sorpresa poca, ya que si uno lo piensa bien, de una tecnología que presta funciones idóneas y eficientes cabe esperar una gran acogida, por esta razón y es cada vez más común en hogares y edificios.

La aerotermia Mitsubishi se está convirtiendo en una alternativa a las calderas las cuales emplean combustibles tradicionales como son el gasóleo y el gas.

Para su garantizar su correcto funcionamiento, la aerotermia Mitsubishi funciona extrayendo la energía del aire empleando sistemas de bombas de calor, esta energía se transfiere al agua corriente o al interior del lugar, se realiza un ciclo termodinámico que emplea gas refrigerante para de este modo obtener el calor del aire exterior, aún durante las temporadas más frías del año.

Se obtiene el máximo rendimiento sin importar las condiciones climáticas adversas,  no importa si es en invierno o en verano, debido al diseño de  las bombas utilizadas en la aerotermia Mitsubishi.

En cambio los sistemas de calefacción tradicionales funcionan calentando los materiales con la finalidad de emplear la potencia calorífica de la combustión, aunque no tienen la capacidad para lograr un rendimiento eficiente del 100%, porque en el proceso se generan desechos o partículas que no son combustibles que acabas pagando, pero que no sirven.

Contrariamente, la bomba de la aerotermia Mitsubishi puede llegar a alcanzar un rendimiento de hasta un 700%. Aproximadamente solo consume un cuarto o un tercio de la electricidad para funcionar.

Cómo funciona la aerotermia Mitsubishi

El funcionamiento de la aerotermia Mitsubishi es muy básico. Funciona con una bomba de calor reversible. Así el sistema obtiene energía térmica del aire del exterior y se pasa por un circuito que tiene refrigerante. Después, un intercambiador cambia la energía generada al circuito de calefacción y agua caliente de la casa.

La aerotermia Mitsubishi es capaz de realizar el funcionamiento inverso, para generar calor en invierno y frío en verano. Esta tecnología permite nos permite ahorrar en la factura eléctrica debido a un compresor que funciona a distintas velocidades, para obtener una mayor eficiencia energética, optimizando el rendimiento de la bomba de calor y manteniendo más estabilidad de temperatura en el hogar.

La aerotermia Mitsubishi trabaja con energía renovable, la cual no contamina, su instalación es muy sencilla ocupa muy poco espacio.

Si necesitas profesionales para la instalación y mantenimiento de la aerotermia Mitsubishi,  contacta con nosotros. En PUJOLCLIMA tenemos un equipo preparado para satisfacerte en todas tus necesidades, a la vez que se realiza un trabajo de gran calidad, ofreciendo precios competitivos y en el menor tiempo posible.

About the author

Related Posts