Aerotermia

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En Pujol Clima prestamos servicios de instalación y mantenimiento de calefacción a toda la provincia de Barcelona; Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Caldes de Montbui, Montaca i Reixac, Mollet, Sant Quirze, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, Castellar del Vallès, Martorell, La Floresta, Rubí, Granollers, etc.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y siempre ofrecemos las soluciones más punteras del sector. Disponemos de una plantilla de trabajadores técnicos, altamente cualificados en la instalación y el mantenimiento de equipos de energía; tanto de aire acondicionado como en calefacción, calentadores, termostatos, calderas, biotermia, placas solares, aire zone, etc.

Como líderes en climatización, en Pujol Clima estamos ofreciendo distintos tipos de calefacción para nuestros clientes, como por ejemplo la aerotermia Terrassa. Es una nueva opción, alternativa a la calefacción tradicional, que propone nuevas fórmulas, para obtener grandes resultados.

Obteniendo una energía limpia del exterior, para convertirla en aire caliente para el interior, la aerotermia Terrassa representa una opción muy sostenible e innovadora de instalar la calefacción en cualquier vivienda. Además de una fácil instalación y mantenimiento, la aerotermia permite su uso sin la necesidad de tener suministro de gas, es decir, que puede funcionar únicamente con electricidad.

Un sistema que evita los humos, para proporcionar una mayor seguridad en el hogar, se convierte en un sistema de calefacción muy interesante para muchos de nuestros clientes, que se interesan cada vez más por la sostenibilidad y el cambio climático.

La aerotermia Terrassa es uno de nuestros servicios estrella que está obteniendo mucho éxito entre nuestros clientes, ya que muchos de ellos andaban buscando una solución más práctica, eficaz y eficiente para instalar calefacción en sus hogares.

Es un sistema que funciona mediante bombas de calor que además de proporcionar aire caliente, también funcionan para proporcionar agua caliente sanitaria.

Es un nuevo método de calefacción que bien puede llegar a sustituir a los métodos tradicionales, dado que es una opción interesante, mejorada y actualizada, adaptándose tanto a las nuevas necesidades de los clientes como a las nuevas necesidades climáticas del planeta.

Es una buena opción también para aquellas situaciones en las que no es posible instalar una caldera por problemas en cuanto a la evacuación de humos, falta de suministro de gas natural y falta de espacio. Con la aerotermia Terrassa obtienen una solución perfecta y además proporciona un mayor ahorro energético  y económico.

Si estás interesado en conocer más acerca de la aerotermia, no dudes en contactar con nosotros para hablar con personas expertas en este sistema, que podrán explicarte detalladamente en qué consiste. En Pujol Clima podremos solucionar todas tus dudas y también podemos garantizarte la obtención de un servicio de cobertura único y totalmente personalizado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica (93 727 24 28/ 644 58 22 38) o bien enviándonos un correo electrónico : info@pujolclima.com

recomendaciones-para-disfrutar-del-aire-acondicionado-848x477x80xX-768x432

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información