Calefacción por aerotermia

Instalación y mantenimiento de Calefacción en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Instalación y reparación de Calefacción en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc.

93 727 24 28 / 644 58 22 38

info@pujolclima.com

Recibe tu presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la climatización

Una de las principales preocupaciones concernientes al domicilio particular es la capacidad de este de ofrecer un ambiente agradable en condiciones atmosféricas adversas, por ello es importante que la vivienda cuente con un buen sistema de calefacción que evite el enfriamiento de la casa durante el invierno.

La evolución de la tecnología y sus distintas aplicaciones permite que toda clase de procesos antiguamente basados en energías poco limpias vayan renovándose, ofreciendo alternativas que suponen un impacto menor para el medio ambiente, a la vez que aumentan su eficacia y rendimiento.

Una de las tecnologías que se ha abierto paso en los últimos años respecto a la temperatura del hogar es la calefacción por aerotermia, una tecnología limpia y de gran eficiencia que supone un gran adelanto en este campo en particular.

null

Equipos

null

Instaladores autorizados

null

Garantía de calidad

Este sistema se basa en el uso de una bomba de calor que logra calentar rápidamente el agua, basándose en el intercambio de calor con el exterior, lo que permite garantizar una calefacción eficaz en verano, pero también una correcta refrigeración en verano y la disponibilidad de agua caliente en todo el año.

Para lograr este proceso, la calefacción por aerotermia extrae la energía ambiental que se encuentra en el aire, sea cual sea su temperatura y esta es transferida al agua corriente o a la estancia mediante un gas refrigerante comprimido, que debido al ciclo termodinámico logra extraer calor del aire exterior.

Se trata de un sistema altamente eficiente que supone un gran ahorro para la economía doméstica debido a un mejor aprovechamiento del gasto energético, llegando a suponer un ahorro de casi el 65 % frente a los sistemas de calefacción más tradicionales como pueden ser los sistemas que basan su uso en el gas natural.

Ese mejor rendimiento tiene su causa en que la calefacción por aerotermia basa la mayor parte de su energía en un recurso limpio e ilimitado como es el aire y en cambio solo depende en una medida mucho menor de la electricidad, reduciendo de forma drástica el gasto energético y por tanto económico resultante.

Por ello, la calefacción por aerotermia es una opción altamente válida y recomendable para las viviendas y domicilios particulares, en parte debido a su importante ahorro económico y en parte también a la reducción del impacto ambiental que ello supone. Al ser un sistema cada vez más usado en viviendas de nueva construcción, se cumple así también los objetivos ecológicos enfocados en reducir el impacto del ser humano y sus distintas actividades para con el medio ambiente.

Un sistema y una tecnología cuyas ventajas le hacen ganar en popularidad e importancia en el sector de la calefacción, aumentando su uso en todo el mundo.

radiador calefaccion

Contacta con nosotros

Para hablar directamente con nosotros, llámanos a nuestros teléfonos de contacto.

93 727 24 28 / 664 58 22 38