Instalación aire acondicionado

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

En Pujol Clima estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado. Somos líderes en climatización y trabajamos en todo el Vallès, en la provincia de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc. Pujol Clima es instalador de Aire Acondicionado y lleva a cabo el mantenimiento del mismo. Equipamos a industria, comercios, oficinas y particulares con las mejores instalaciones de aires acondicionados y climatización.

 

Todas las ofertas de Aire Acondicionados de Pujol Clima incluyen:

 

• Instalación 4 mt linea frigorífica
• Mano de obra especializada,
• Materiales para la instalación
• Canal de pvc para tapar instalación
• Realizar vaciado de aire en instalación.
• Verificación de estanquidad del circuito
• Ajustes y puesta en marcha.

Pujol Clima está considerado uno de los mejores instaladores de Aire Acondicionado de Barcelona. Somos una empresa referente en el mercado y especialista en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado. En Pujol Clima ofrecemos nuestro servicio, tanto a clientes particulares como a clientes industriales. Con más de 20 años de experiencia, en Pujol Clima contamos con una gran experiencia en la instalación de aires acondicionados, para ayudarte en la instalación de tu aire acondicionado o climatizador, y de todos los componentes que ayudan al mantenimiento y la reparación de los mismos: splits, conductos o cassetts.

Nuestros profesionales están completamente calificados, para ofrecerte el servicio de instalación, mantenimiento o reparación de tu aire acondicionado o sistema de climatización. Nuestra tarea es ofrecer la mejor solución técnica y encontrar los elementos necesarios para llevar a cabo diligentemente su instalación. Gracias a la confianza de marcas como MITSUBISHI, FUJITSU, PANASONIC, TOSHIBA, etc.; podemos ofrecer una amplia gama de dispositivos, de la mano de un equipo integrado por personas altamente formadas en el sector, quienes buscarán ofrecerte la mejor solución, intentando mejorar la estética, la optimización del consumo y cualquier inconveniente para la instalación de tu aire acondicionado.

Nuestro empeño y dedicación en el terreno de las instalaciones de aire acondicionado, nos ha permitido ser una empresa referente en este mundo de la climatización, en Sant Cugat, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Matadepera, Sabadell, entre otras por lo que podemos ofrecerte una atención especial, personalizada y exclusiva, para lograr ese único fin que nos sigue permitiendo a día de hoy estar donde nos encontramos: tu satisfacción. Pujol Clima es tu empresa en la instalación de aire acondicionado y climatización. Si estás interesado en recibir más información, nos puedes consultar sobre éste y cualquiera de nuestros servicios. Te animamos a ponerte en contacto con nuestros profesionales y recibirás nuestra atención para una instalación y un mantenimiento adecuados de tu aire acondicionado.

Como-tener-una-sala-de-estar-moderna

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información