Instalador aire acondicionado Sabadell

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado en todo el Vallès: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat…

Líderes en la climatización

null

EQUIPOS

null

INSTALADORES AUTORIZADOS

null

GARANTÍA

Pujol Clima es una empresa de Sabadell especializada en la instalación de airesacondicionados, la cual cuenta con un gran equipo de profesionales con una larga experiencia en la instalación y el mantenimiento de aires acondicionados, con tal de poderte ofrecerte el mejor servicio y los mejores resultados.

En Pujol Clima Sabadell, nuestros instaladores de aire acondicionado, os ofrecen un servicio de calidad, ya que buscan el aire acondicionado que más se adapta a las necesidades de tu familia y de tu casa de Sabadell.

Te ofrecemos un gran abanico de aires acondicionados diferentes, ya que contamos con marcas muy conocidas, como Fujitsu, Toshiba y Mitsubishi. De esta forma nuestros instaladores, aparte de poderte buscar el aire acondicionado que más se adapta a las necesidades de tu casa de Sabadell, también podrá buscar uno que a la vez se adapte a la estética de vuestra casa.

Además, los servicios que os ofrecen los instaladores de Pujol Clima, siempre están basados en las nuevas tecnologías, con tal de garantizar que tengáis un buen confort en vuestra casa de Sabadell, y no sólo eso, sino que además ahorrarás una gran cantidad de dinero cada mes, mientras que el rendimiento es mayor.

Es decir, que instalar aire acondicionado en tu casa de Sabadell de la mano de Pujol Clima, es sinónimo de ahorrar, ya que acabarás amortizando la inversión inicial. Pero para los que lo necesitéis, en Pujol Clima os ofrecemos un servicio con el cuál podrás financiar tu pago de manera muy flexible, y lo más importante, sin ningún tipo de intereses.

Pero todavía hay más, la empresa Pujol clima Sabadell, es colaboradora de Gas Fenosa Natural, esto quiere decir que todos nuestros instaladores de aire acondicionado están altamente cualificados, con tal de ofrecerte un servicio efectivo, rápido y de calidad.

Gracias al esfuerzo que le ponen día tras día, los instaladores de Pujol Clima Sabadell, para ofrecer un servicio de calidad, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes en muchas ciudades de Barcelona, como SabadellTerrassa, Sant Cugat, Mollet, Caldes de Montbui, Sant Quirze, entre muchas otras.

Uno de los motivos por los cuales hemos alcanzado este existo, es porque a nuestros instaladores, no les gusta instalar el aire acondicionado en vuestra casa de Sabadell y olvidarse, sino que además os ofrecen un servicio posterior de mantenimiento y revisión de vuestro aire acondicionado, con tal de mantenerlo siempre en perfecto estado y evitar problemas de malos olores, ruidos, etc.

No te lo pienses más y si quieres instalar un dispositivo de aire acondicionado en tu casa de Sabadell o sus alrededores, déjalo en manos de auténticos profesionales como los de Pujol Clima Sabadell y nuestros instaladores se encargaran de todo, además se ocuparán de causar las menores molestias posibles durante el montaje y la instalación del aire acondicionado.

aire-acondicionado-santcugat

Si quieres hablar directamente con nosotros llamanos a nuestro teléfono de contacto

Tel. 93 727 24 28 /644 58 22 38

info@pujolclima.com

Rellena el siguiente formulario para recibir tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información