Aire Acondicionado, Blog, Climatización, Instalación aire acondicionado, Instalacion calefaccion, Instalación de climatización

Ahorra energía y dinero con el sistema Air Zone

El control y automatización inteligente de todas las instalaciones de vuestro hogar, cada vez es más sencillo y está al alcance de todos, es muy recomendable, ya que, os ofrece claros beneficios debidos a distintos aspectos, como por ejemplo: la eficiencia energética, el confort, la seguridad de los ocupantes y muchas otras que vamos a ver en el nuevo artículo de hoy, concretamente del sistema Air Zone.

Este sistema, sirve para automatizar de forma inteligente la climatización de vuestra casa o de vuestra oficina, y como en Pujol Clima, somos grandes expertos en climatización y siempre intentamos ofreceros los productos más novedosos con tal de que podáis disfrutar de los mejores beneficios, a continuación queremos hablar de este sistema y de sus características principales.

Las principales características de Air Zone

En primer lugar, sin ninguna duda, queremos hablar del gran confort que lograréis con el sistema Air Zone, por dos motivos principales, en primer lugar porque podréis controlar la climatización desde cualquier estancia sin la necesidad de teneros que mover, sino que bastará con tener la aplicación adecuada en vuestro Smartphone, en el ordenador o en la tablet. En segundo lugar, este sistema os proporcionará confort en el sentido de que podréis escoger la temperatura que queréis en cada instancia.

Esto es muy importante, ya que si por ejemplo invitáis a unos amigos a cenar a vuestra casa, la temperatura del salón aumentará, pero si paráis la calefacción, cuando os vayáis a acostar tendréis frio, pero gracias al sistema Air Zone, podréis controlar la temperatura en las diferentes estancia, y por ejemplo parar la calefacción en el salón y dejarla encendida en las habitaciones, utilizando de esta forma, únicamente lo que necesitáis.

Esto nos lleva a hablar de otra de las grandes ventajas de instalar este sistema en vuestras oficinas o en vuestro hogar, que es el gran ahorro energético y económico que nos proporciona el sistema Air Zone, ya que además de poder mantener el aire o la calefacción parada de las estancias que no es necesario, incorpora un termostato y diferentes algoritmos que permiten adaptarse a las necesidades de cada momento en vuestro hogar y de esta forma ahorrar hasta un 40% a final de mes. Es decir, que si por ejemplo, tenéis una habitación que no utilizáis en el día a día, podéis mantenerla a la temperatura normal.

Por último, queremos destacar que el sistema Air Zone, ha sido detalladamente diseñado, con tal de que pueda ser integrado con prácticamente todos los principales fabricantes del mercado, por lo que podréis instalarlo sin ningún problema en vuestro hogar, por lo que si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

About the author

Related Posts